miércoles, 30 de junio de 2010

asdhsdd and again... I can´t write!!! geez no inspiration at all!

frustrating.. so fucking frustrating =0=


Mood swings again....

Sin ganas...

Sin ganas de estudiar
sin ganas de rendir
sin ganas de seguir
sin ganas de NADA!

quiero pasen estos tres examenes de mierda e irme a casa. Estoy cansada de todo, necesito un break pronto, necesito estar en casa y que nadie me joda con nada.
Quiero aprobar el recuperatorio de botanica, le tengo miedo a esa materia, y quiero que nos vaya bien con el tema de etnografia, aunque esa materia es una mierda
tengo TANTAS ganas de dejarla, pero no lo voy a hacer, voy a pelearla hasta donde llegue, si la termino genial, y si la pierdo... bue... shit happens

Quiero fuerzas... ya no tengo...

domingo, 27 de junio de 2010

Salon del Comic 27/06

Que garchaa xD jajaja de nuevo, NADA DE GENTE!!! por dios, que evento mas choto
Lo bueno fue que vimos el partido todos juntos 8D jaja xD
Y me compre cosas Kawaiis!

dejo fotos OwO





viernes, 25 de junio de 2010

Mousepad Nuevo~






Distress and coma outfits..











Totally gay..... >:||B


xDDD ~~♥

aayy~~ RE tarde lo lei que tarada xD pero igual me dejo re KYAAAA
sos un gay, hasta el cumpleaños de Keiji te sabes~~

pedazo de ñoño que lindo sos

jueves, 24 de junio de 2010

Shiver Preview del PV

adsdsad estan todas re kyaaa con el preview de Shiver...

PERO NO LO QUIERO VER xDDDD NONONO!
voy a sufrir! prefiero esperar a que salga completo asadasdsd

♥ gays

miércoles, 23 de junio de 2010

Mis hijos


ossh mis bebes que me acompañaron a Rosario nee~~ (que cara de pelotuda importante que tengo cof XD)


Rui, Uru y Kaito *O* mis nenes queridos! aunque dos no tienen padre pobres xD
Ay como los amo~~ jojo

Happy b-day Naoko!




Yey hoy es el cumple de Naoko nee!
Muy feliz cumple! que lo pases bien!
te lo re mereces Nao ^o^

martes, 22 de junio de 2010

En casa!!!

Wiii! xD porfin llegue a casa!
ahora me estoy yendo RAJANDO al profesor de matematicas xD no domir una mierdaaa
espero que hoy por el partido nos dejen faltar a la tarde o me mueroo..

waa por fin gran parte de esos lios mentales se me pasaron xD gracias Dechi~~~


como las extraño trolas 3sha!!!! y como me perdi la junta ;___; ufa...
bueno xD la proxima!

I´m off!

Bye

lunes, 21 de junio de 2010

Rosario

Bueno, estamos en la animate de rosario... una garcha xDDD re poquita gente, no paso mucho y no vendimos mucho tampoco.
Una de las cosas buenas fue que pude ver a una amiga que no veia hace dos años
muy copado...

pasaron cosas raras... la conoci a Kouyuu .___. y bueno, no se... ahora tengo algunos conflictos mentales conmigo misma, además de que se que me van a querer achurar xDDD

NO ME PEGUEN! pero bueno... nu se...

QUIERO HABLAR CON MI GEIS!!!!! las extraño musho musho.. ;_; y hoy hay junta y me la perdi. Quiero que arreglemos para vernos antes de que me vaya... las quiero trolas!

bue, me dejo de joder 8D total yo se que no me quieren más (???

xDDD

viernes, 18 de junio de 2010

Fin de semana

Bueno, es vierneeeeeeeeees! WII! que genial jeje Bueno, hoy a la noche me voy para buenos aires asi mañana salimos para rosario OwO a laburar alla...
Ahh lo bueno de ir, es que voy a ver a una amiga mia que hace dos años que no veo! la extraño muchismo neee.
Lo malo es que no puedo ir a la reunion del ST D: una lastima la verdad
pero bueno, ya arreglaremos con las geis para hacer algo, y despues voy a hostigar a Day x msn para verla antes tb xDDD pobrecita yo que la molesto~~

Waaa me preocupa que la noto media media estos dias, o la noto preocupada u.u y no me gusta. Pero tampoco soy quien para meterme y preguntar nee~~ asi que bueno, prefiero no decir nada.. aunque espero que se ponga mejor ^o^ no es una persona que meresca estar mal, y menos por culpa del resto ¬w¬
________________________________

Quiero ver a mis geis!!! y extraño MUCHISIMO a Nash y a Nyu, es coo que andan medio desaparecidas las dos, Nash mas que nada.
Quiero verlas a todas y que estemos todas geimente bien! >w<
ossh!
Bueno.. I´m off!
Nos vemos el lunes~~


Jump!

Jump! (Jump!)
Don't wanna think about tomorrow (Jump!)
I just don't care tonight
I just wanna jump (Jump!)
Don't wanna think about my sorrow
Let's go
Forget your problems
I just wanna jump




Esta cancion representa mucho como me siento ultimamente, todaaaaa la cancion

jueves, 17 de junio de 2010

Mañana a la mañana no tengo clases 8DDDDDD

I´m happy! OSH!!


me quiero ir a la mierdaaaaaaa....

mmm

dasdasd

hablando con ellas me acorde esos primeros post... dios matenme que verguenza xDD

U.U soy terrible fangirl y de las peores... y LO ADMITO! por eso trato de no hablar mucho.. me voy mucho de mambo... y no da .___. mejor dejarlo para mi sola o para Nuki que no le importa que le hable todo el día xD

ayy.. no pero.. quiero borrar esos post D: y aunque no retiro lo que dije porque en parte es así xD madure mucho respecto a eso y ahora me averguenzan! dios u//u soy una fangirl desastroza...

cofypajeracof

miércoles, 16 de junio de 2010

8D mañana puedo faltar a matematica! todo porque Argentina juega a la mañana xD
que genial jajaja lastima que a la tarde me tengo que comer esa clase embolante en la cual no hacemos NADA.

bleeh, tengo mucho sueño D: asi que creo que hoy rajo temprano u.u

tengo ganas de irme para Ushuaia yaaaa... u.u un mes mas!! >w<
Lo unico malo de la fecha de mi viaje, es qque probablemente no pueda ver al ST hasta agosto u.u que bajon D: tengo todas las ganas de ir a la junta pero es fisicamente imposibleeee ufa >w<

Pero bueno, ya vere como le paso la plata a Day :B

Kissu!!!

martes, 15 de junio de 2010

ahhh~~



lo admito... te vi y me mori >///<


Los nuevos scans son hermosos... me encanto el look de Rukito ^o^ y el pelo de Uru es muy flashero! ahaja Al final al negro los claritos le quedaron bien! yey xDD Y Kai esta muy lindus~~ con el pelo cortitoo...

Y si.. de vos no digo nada... porque me incendio x3

lunes, 14 de junio de 2010

Memorias...


Good Charlotte


Simple Plan

Dos bandas que hace mucho no escuchaba. Pero sus canciones me traen recuerdos tan lindos, de una epoca, complicada, pero muy linda de mi vida... donde no estaba tan confudida xDD ultimamente ando hecha un lio.
Pero escucho estas canciones y como que me acuerdo de quien soy... ya no me voy a cuestionar mas. A estas alturas debería saber quien soy y dejar de pensar en lo que el resto cree que soy.

Gracias por recordarmelo x3

extrañaba Good Charlotte...

domingo, 13 de junio de 2010

Bassist and their fingers...


Rui - Bajista de vistlip



Reita - Bajista de The GazettE

....Okey... estos chicos y sus pobre dedos u.u

Despues preguntan porque los tienen tan mochos xB

viernes, 11 de junio de 2010

Oche de

8D estoy como re feliz!!!
ossh amo los viernes x) siempre pasan cosas lindas!

Hoy, por fin, encontre los scans de The Kiddie!!! *O* pobrecitos que no los conoce ni su abuela. Pero a mi me encantan., y escuche el preview del nuevo single! es hermoso
Ame las fotos que encontre jaja a Yusa le cambia demasiado la cara dependiendo del peinado xD hoy vi los nuevos nuevos y pense que era otro xD

Por otro lado... encontre también ESA foto de él... que me puede ais como mucho. Ya la tenia pero en un tamaño de mierda... ahora la tengo asi GRANDEE jojo sale poster. Espero que no se ponga medio verdeoso como se estan poniendo los que tengo ahora .__. no se que les paso.... pero estan medio verdes los 3 nuevos xDDDD

otra cosa que me dejo re 8D

SI LLEGA A PASAR CREO QUE ME MUERO!!! POR DIOS Y QUE LES VAYA BIEN!!!!!
omg, creo que si pasa... no se me muero en serio xD dios!

chuu~



Gay.... ♥


como me podes puto...

jueves, 10 de junio de 2010

te extraño... quiero verte... necesito verte

Aunque no quiero que ya los empiecen a llenar de trabajo y los maten laburando... no puedo evitar esa necesidad que tengo de verte... te extraño mucho...
Estoy pero re podrida de que hablen de mi sin conocerme -___- bleeh esta gente pelotuda

Despues me preguntan por qué tengo pocos amigos...

En fin, que día mas embolante por dios! Esa clase es tan al pedo, los contenidos son geniales... pero no hacemos NADA!!! tres horas al pedo sentada contestando preguntas del texto como si estuviera en secundaria. Seria mucho mas entretido hasta hacerlo en casa.

Umm.. estuve considerando varias cosas anoche... como que no me gusta lo que soy ahora, no con respecto a mi personalidad... pero.. no se, hay cosas que no estan bien. Yo antes era mucho mas activa y resposable, se podría decir. Antes me levantaba siempre temprano, no me costaba, por mas que haya dormido la nada. Ahora estoy desganada todo el tiempo, me agarra sueño a cada rato... algo no esta bien.

También... aunque no me guste una mierda... consideraba volver al psicologo... porque estoy que me deprimo por cualquier cosa y se me va el autoestima al subsuelo... y además de que me hago cargo de demasiadas cosas... que capaz que nada tienen que ver conmigo, pero yo siento como si me lo estuvieran diciendo a mi y me pongo re bleeh.
ahhh u_u dios no ando bien de la cabeza, yo y mis complejos....

As always... ignoren

miércoles, 9 de junio de 2010

~~ ♥


AMO esta foto, es tan linda.. salieron todos tan lindos! Posta que me encanta mirarla, los quiero tanto manga de geis.
No tienen idea como x3

Lastima que faltan Nana, Hosi, Satsu y Kazu!!

pero nos tenemos que sacar otra todos juntos! jaja con Satty, Kai y Lavi tb que se la re bancan x3

martes, 8 de junio de 2010

Uruha



お誕生日おめでとう うるは!!!

Espero que la pases hermoso en tu día porque te lo re mereces! Muchas gracias por todo Uru ^o^
Muchas felicidades por tus 29 añitos!
Espero que este año se sigan cumpliento todos tus sueños, tanto personales como con la banda. Muchisimas gracias por todo. 

Regret



Al ver el hilo aflojarse, me dí cuenta que hubiese sido mejor mantenerlo apretado todo el tiempo
Las cosas desbordadas y desteñidas parecen tener el mismo color que tú aquel día

domingo, 6 de junio de 2010

ossh

Hoy fue la OM
Y.. fue un dia muy raro xDD Estaba re cansada! no habia dormido casi nada jaja asi que tenia una cara terrible.
Pero igual la pase re lindo *o* Aunque en un momento despues del primer bloque gazetto como que me puse media mal y ni ganas de laburar... u.u se que es una estupides y capaz yo pensé cualquiera, pero es que soy tan perseguida. Y tenia muchas ganas de llorar, y justo llego Deshi!!! que la guacha ni aviso, y me llore todo cuando la abraze! estaba re lloroso ;_; creo que eso me demuestra lo importante que se volvio todo esto...
y despues, en el segundo bloque que mitsu y heero nos regalaron de los gazettos... dios! AME el agite con fitlh como siempre. Y me llore todo en MISEINEN... ese tema, escucharlo con ellas me hace pelota, y estar todos juntos, saltando agarrados de las manos re emocionados (mas alla de los mongos del pogo) fue super lindo. Ahi me saque todas las ganas de llorar que tenia. Ver ese solo me emociona tanto, mas cuando estoy con Nashu x3
ayy y estuvimos al lado del Stand del ST *3* fue re gay x3 estaba re lindo! jeje yo me escapaba para alla de vez en cuando.

En fin, un finde hermoso! Vi muchos del ST que me moria por ver, aunque cruce dos palabras x timida pelotuda perseguida insegura que soy xD y a mis geis del alma que las AMO!
Muchas gracias por este finde tan lindo ST GAZETTO!!!! ♥ (y gracias gays por abrirme las puertas a esto... los amo~♥)

viernes, 4 de junio de 2010

lalala

ooooosh! estoy re 8DDD
ES VIERNES!!!!! wiii! (aunque voy a estar mas feliz cuando vuelva de mi cursada a las 8 xP)

Ademas re contenta, porque este finde voy a ver a mucha gente linda que extraño mucho!
El sabado salimos con Nyu jojojo tengo asi como LAS ganas de verla, siempre pasamos momentos re lindos, y el domingo por fin llega la OM III!!! Ya tengo muchisimas ganas de que llegue el evento, por varias cosas xDDD ademas que NECESITO agite jejeje quiero ver a los del ST
Ay un monton de personas como que extraño mucho o tengo muchas ganas de ver ^o^


Ossh, tengo la sensacion de que va a ser un buen finde neee
me tienen la bolas x el piso con eso!

YA ESTA GENTE! lo hecho, hecho esta. Ya dieron sos razones y todos tendran sus opiniones.

pero sigo diciendo... se estan haciendo un dramon por una pelotudez atomica.

jueves, 3 de junio de 2010

Ese descargo...
wow, la verdad me re pego.. tiene TODA la razon del mundo...

Me encanto lo que escribio, me llego mucho.

Yo, estoy feliz por ellos.

Los milagros existen!!!

8DDDDDDDDDDDDDDDDD
APROBE MATEMATICA!!!!!!!!! No lo puedo creer!!

Perdi la promocion see.. pero.. YA FUE!!! aprobe el examen y estoy re feliz XD pense que no aprobaba ni con lastima!

waaa~ de verdad... los milagros existen xD

miércoles, 2 de junio de 2010

quiero encargarlo... quiero encargarlo yaaaa! pero nu se donde ;___;

*se va a buscar*

chongos gays....
Bueno... Hoy rendi matematica... y me fue para el tuje. Me tomaron ejercicios con mas complejidad de los que habia estudiado y bue, me partieron. Pero bueno el 16 doy el recuperatorio y ahi le va a caber a la vieja de mate ¬¬

Tengo algo dandome vueltas en la cabeza que necesito sacarme.

LOCO!!!! porque tanta histeria con que Shiver se use para un anime???
Esta bien, yo entiendo que Ruki no esta de lo mas entuciasmado con el tema, a mi ttampoco me gusta que la gorda no este muy de acuerdo. Pero los flacos ya son grandes, y conociendolo si de verdad no quisiera bien que los mandaria a todos a cagar.

Además, con estas que saltan con "no quiero que este en un anime" y "la verdad no me gustaria".. No entiendo el problema.. mas alla de que a mi me gusta el anime. Una banda no se vuelve menos por tener un tema de OP de alguna serie. Por ejemplo, L´arc en ciel tiene muchisismos OP y ED, HYDE como solista tambiem. Hasta las chicos de DBSK!!!! tiene como 3 canciones de One Piece! Y nunca nadie se quejo, y ambas son bandas geniales, muy buenas es sus generos y muy reconocidas y queridas.
Así que.... la verdad no entiendo. De onda gente, es que simplemente no entiendo que tiene de malo.

Y si! entiendo que capaz que no era lo que ellos querian en un principio y que no parecen muy convencidos... pero yo creo que solo tenemos que apoyarlos en lo que hagan. Yo no lo veo como algo malo, para nada. Les deseo mucha suerte con eso! Gambatte Minna-san!

Uff xD me descargue again! NO lo tomen personal onegai! NO va para nadie en particular xD

martes, 1 de junio de 2010

Shiver

Nuevo single... ya falta poco...

Looks nuevos ^o^ estan re bonitos como siempre

Nada mas que decir...

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga