martes, 22 de febrero de 2011

jajaja me parece que ya se van a la mierda algunos xD
estan haciendo demasiado escandalo, encima si uno lo piensa, es una boludez... y medio que de ambas partes
Pero bueno xD que hagan lo que quieran. Esto se esta desvirtuando cada vez mas, pero miestras no afecte ahi, todo bien, ya son grandes vieron...


PD: "Lo que pasa... es que es todo comercial!"... By Nyu

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ♥

domingo, 13 de febrero de 2011

I´m back

Volvi al blog!
tiempo sin pasar por aca, pero desde que volvi no pare xD encima no me anda bien el msn asi que no me puedo conectar ._. gomen neee
pero bueno sigo la vida x face xD

en fin, se terminaron las vacasiones, y de nuevo al estudio y el laburo, pero quiero encarar este año con la mejor cara posible n_n

Las vacaciones estuvieron muy lindas, las super disfrute y disfrute mucho (aunque ellos no lo notaran) a mi familia ♥

ya me dedicare a escribir mas sobre eso jajaj ahora me rajo a hacer otras cosas

love people ♥

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga