miércoles, 9 de mayo de 2012

Long time!

Buenas! hace bocha que no pasaba por acá e_e

Bueno, el domingo volvimos a hacer el cosplay de happy tree friends con los chicos, pero esta vez un poco mas pro xD jajaja Además ahora se nos sumó un poco mas de gente, así que teníamos 3 nuevos personajes (aunque tenían que ser como 6 pero 3 personas no pudieron ir). Pero bueno, la cuestión fue que fuimos a la república de los niños a sacarnos las fotos y la verdad que la pasamos bárbaro! encima las fotos quedaron excelentes! Realmente Gustavo es un muy buen fotógrafo, siempre nos hace unas fotos espectaculares.
Quede muy contenta con el resultado de nuestro team =) espero poder hacerlo en algún momento con todos los chicos.



Después de eso... no mucho mas, sigo con lo mismo. En la facu y tratando de ponerme con Antro. Biológica I para dar el final; me esta costando horrores pero trato de ponerle toda la pila.
Lo mismo que con Japonés y por suerte con eso me esta yendo bastante bien, este año le pongo mucha mas pila y también trato de relacionarme mas con los chicos de intercambio. Creo que respecto a eso este va a ser un buen año.

Y con respecto a la facultad, también tengo fe de que me va a ir bien, y que voy a poder dar los finales. Espero poder seguir con este animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul