lunes, 23 de septiembre de 2013

Cosplay problems

No que yo tenga un problema particular con algún cosplay, pero si tengo problemas con algunas actitudes de ciertos cosplayers. Nadie en particular pero lo he visto en mucha gente.
A mi en lo personal me molesta un poco esa manía de decir "yo no estoy muy de acuerdo en que no se hagan su propio traje", "si no haces tu propio traje entonces no sos cosplayer", "pero cocer es fácil, tenes que probar nomas!" Sinceramente, toda esta cosa me satura, primero y principal porque cosplayer es algo distinto de COSMAKER, cosplayer es aquella persona que se pone un cosplay y caracteriza un cierto personaje, cuanto mas se parezca (tanto físicamente como en la personalidad) mejor el cosplay, así que yo creo que ahí
el tema de saber o no hacer tu propio traje no tiene que ver en que seas un cosplayer, sino un cosmaker.
Yo no se cocer, estoy intentando aprender, pero por ahora no se y hago mis cosplays con una modista. Pero el tema no esta en solo saber cocer o no, también esta el tema de tener el tiempo para sentarte a cocer. Yo muchas veces no tengo tiempo para ponerme a ver como mierda hacer de la nada un vestido, mas cuando no tengo ni puta idea de que estoy haciendo porque por ahora no tengo nadie que me enseñe. Ahora ya le dije a Adri que me ayude con el próximo que quiero hacer así de paso aprendo un poco, pero tampoco me preocupa que si ne me da el tiempo para hacerlo se lo tenga que mandar a una modista.
El problema que yo tengo con la gente que dice eso es que a veces pone demasiada presión sobre los demás y aunque no parezca nos hacen sentir mal y menos que el resto. Yo por mucho tiempo (y todavía me pasa) me siento la peor bazofia del mundo por hacer cosplay y no saber cocer; me siento una inútil y muy mal conmigo misma por eso. También me sentí horrible cuando intente aprender y no me salia, me puse re mal por standares de mierda que te dicen que si no sabes cocer no podes ser considerado cosplayer. Pero aprendí a hacer otras con las que me doy mas maña que cociendo, como hacer props que de a poco voy aprendiendo y también a pintar tela, peinar pelucas y hacer todos los demás accesorios de mis cosplays.

Por eso yo me pudrí, y me parece una pelotudez eso, que no lo consideres cosmaker esta perfecto porque el que no sabe cocer obviamente no lo es, pero de ahí a menospreciarlo y decir que no es cosplayer ya es otro tema. El poder ponerte un traje y personificar BIEN al personaje que vos elegiste tampoco es fácil.

Para mi cocer no es fácil, me cuesta entender que tengo que hacer, pero quiero aprender; no por este stadar pelotudo, sino por mi, porque fue un desafió que me puse y porque si, a la larga es mas económico. Pero si algún día no tengo tiempo o ganas se que siempre tengo a mi modista de confianza para mandar a hacer mi traje.


Pero bueno, me descargue xDDDD sean felices cosplayers!!!! y los que cocen, los cuales yo admiro mucho porque algunos se mandan terribles trabajos, sean buenitos y pacientes con nosotros los pobre noobs xDD ♥

lunes, 12 de agosto de 2013

Disney movies


Estoy mirando Aladin en Disney Chanel y no pienso dormir hasta que termine.

Amo las peliculas de Disney, todas ♥♥ I'm such a Disney sucker xDD

martes, 23 de julio de 2013

Oasis - Wonderwall - Official Video






Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now

martes, 16 de julio de 2013

Cosplays~

Ya llegue a mi cosplay numero 10!!! xD jajaja aunque la mayoria son cosplays sencillos y de cartoons viejos... LOS AMO mucho a todos ♥
Marie Kanker - Ed, Edd n Eddy
Jun Tao - Shaman King
2D - Gorillaz
Damien - South Park
Yin - Darker than Black Gaiden
Marceline - Adventure time
Stan Marsh - South Park
Numero 3 / kuki sanban - Los chicos del barrio
Yin - Darker than black
Flaky - Happy tree friends

miércoles, 22 de mayo de 2013

e_e

me sentí abandonada, así me sentí :s

viernes, 19 de abril de 2013

El sueño cada vez mas cerca

Hoy por fin salieron a la venta las entradas!! y como era de esperarse, todos estaban que se morían de los nervios y la emoción.
Me encantaría poner una foto de mi entrada, pero me la compro Togu y todavía esta en capital. Pero ya estoy tranquila que la tengo, y que toda la gente con quien quiero compartir ese hermoso día también tienen la suya.

Obviamente también esta el lado turbio de la cuestión  gente que no llego a tiempo o tuvo problemas para comprarla, que no se entendieron bien como eran los temas de los precios y que todo es un estafa, y son todos mentirosos y que se yo. Pero no voy a quedarme con eso, lo siento mucho por la gente que no consiguió vips o el nuevo precio le parece demasiado, pero bueno todos queríamos entradas y todos madrugamos (sii yo no fui pero me levante temprano igual) para conseguir la nuestra.

Pero volviendo a lo feliz. YA TENEMOS LAS ENTRADAS!!! y se agotaron rapidísimo  A todos nos sorprendió y por el comentario de twitter a Ruki también! Tienen muchos fans en latinoamerica que los esperan ansiosos!

Es todo como muy irreal todavía. Pasar de tener que bancarnos la mierda de mucha gente, de que nos digan que nuestro trabajo era al pedo, que nunca iban a venir, que nunca la iban a ver...tener que peleara contra mucha gente y muchas cosas por 5 años y por fin ver que ese trabajo dio frutos así es demasiado. no me puedo ni imaginar como estará el staff! jajaja deben estar medio en las nubes  y yo no podría estar mas contenta ni orgullosa de ellas. Sin ellas ni en pedo hubiéramos estado como estamos ahora, ni seriamos tan organizados. Espero que ahora el ST esta mas fuerte que nunca, yo no siempre puedo ayudar como quisiera, pero voy a  dar lo mejor de mi para ayudar y trabajar y participar en todo lo que pueda. A esperar a the GazettE con las mejores energías!


domingo, 14 de abril de 2013

Gorillaz "cosplay"

Nuki y Togu estaban hermosoooooos. Yo soy un engendro de la naturaleza :P peluca de mierda que no se quebada quieta TwT la odie.




Kazu ♥

Mejorate pronto hermosa ♥ te quiero muchísimo y te mando tooooooodas mis energías y buenas vibras para que salgas pronto de esto. Te adoro

lunes, 18 de febrero de 2013

Campaña arqueologíca.

Bueno, después de 17 días totalmente incomunicada del mundo, ayer volvi a casa. Estuve en la Bahía de Cambaceres, Imiuaia trabajando en una campaña organizada por el cadic.

La verdad estuvo muy bueno, fue una experiencia muy completa, y me ayudo a ver muchos aspectos de mi carrera, bueno y malos, pero mas buenos que otra cosa. Eso si, me re cansé, es un trabajo fisico importante; mucho tiempo agachada, torcida, tirada en la tierra, pero me encantó.

Me ponia un poco nerviosa el tema de que no tengo muy vistas las lascas y los artefactos en mano, solo en fotos o dibujos, pero mas o menos me las arreglé bien, y me explicaron con toda la paciencia también. Igual, encontre varias cosas, así que la verdad me siento realizada jajajaja

Fue muy divertido, la verdad me gusto mucho la experiencia, además practiqué mucho mi ingles con el equipo noruego que fue con nosotros, y conocí mucha gente muy copada y que puede serme de mucha ayuda en la carrera. Espero ahora poder ir encarando mejor las cosas.

Ya me siento mas encaminada en la arqueología =D


Gorillaz - Doncamatic





Close the white book, unplug your brain from the game~♫

domingo, 20 de enero de 2013

miércoles, 16 de enero de 2013

Años luz

Woow, mucho tiempo sin escribir en el blog. Ni siquiera apra Navidad y año nuevo.

Como la pasaraon?
Yo por suerte muy bien ^w^ Empece el año con mucho animo, estoy muy decidida a sacarme estos finales de encima, ya lo tengo todo arreglado. Además también me entusiasma mi vida en el fandom xD Tengo muchos cosplayas plaenados, y tengo muchisimas ganas de empezar a hacerlos~

Espero que mi economia no se arruine mucho por eso, voy a tratar de manejarme como siempre y de ahorrar un poquito mas en otras cosas jejeje.

Pero bueno, ganas de empezar con muchas cosas y de que este año me vaya bien en la facu, como el año anterior. Yosh! Animo ^^

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga