viernes, 19 de abril de 2013

El sueño cada vez mas cerca

Hoy por fin salieron a la venta las entradas!! y como era de esperarse, todos estaban que se morían de los nervios y la emoción.
Me encantaría poner una foto de mi entrada, pero me la compro Togu y todavía esta en capital. Pero ya estoy tranquila que la tengo, y que toda la gente con quien quiero compartir ese hermoso día también tienen la suya.

Obviamente también esta el lado turbio de la cuestión  gente que no llego a tiempo o tuvo problemas para comprarla, que no se entendieron bien como eran los temas de los precios y que todo es un estafa, y son todos mentirosos y que se yo. Pero no voy a quedarme con eso, lo siento mucho por la gente que no consiguió vips o el nuevo precio le parece demasiado, pero bueno todos queríamos entradas y todos madrugamos (sii yo no fui pero me levante temprano igual) para conseguir la nuestra.

Pero volviendo a lo feliz. YA TENEMOS LAS ENTRADAS!!! y se agotaron rapidísimo  A todos nos sorprendió y por el comentario de twitter a Ruki también! Tienen muchos fans en latinoamerica que los esperan ansiosos!

Es todo como muy irreal todavía. Pasar de tener que bancarnos la mierda de mucha gente, de que nos digan que nuestro trabajo era al pedo, que nunca iban a venir, que nunca la iban a ver...tener que peleara contra mucha gente y muchas cosas por 5 años y por fin ver que ese trabajo dio frutos así es demasiado. no me puedo ni imaginar como estará el staff! jajaja deben estar medio en las nubes  y yo no podría estar mas contenta ni orgullosa de ellas. Sin ellas ni en pedo hubiéramos estado como estamos ahora, ni seriamos tan organizados. Espero que ahora el ST esta mas fuerte que nunca, yo no siempre puedo ayudar como quisiera, pero voy a  dar lo mejor de mi para ayudar y trabajar y participar en todo lo que pueda. A esperar a the GazettE con las mejores energías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul