sábado, 29 de octubre de 2011

Irritada

No puedo evitarlo, de verdad quería ir... tenia tantas ganas de ir! Por una parte, si, obviamente era por el cosplay, tenia ganas de usarlo otra ves... Pero también tenia ganas de salir, de pasarla bien un rato y de no tener que frustrarme por algo en algún evento... y no pude -.-
Se que no tendría que estar tan mala onda, pero no puedo evitarlo! Encima que no íbamos a ir, por que "llovía" el día estuvo re lindo.... asdjkhsajdh realmente me cago en el clima y en ivan xD

pero bueno... la próxima será

martes, 25 de octubre de 2011

Ugly, the cat

Me llore todo con la historia de ese gatito... si tienen tiempo y entienden un poco ingles, léanla.... es tristisima, no les voy a mentir.... pero me parece que deja un mensaje importante.

La verdad me rompió el corazón, no entiendo como podría la gente ser tan mala con un pobre animal... ellos que jamas nos lastiman... me dio mucha pena.
Pero en fin, si tienen ganas y tiempo, les recomiendo que la lean...

miércoles, 19 de octubre de 2011

HTF ♥♥


El sabado fuimos a la animaid y con los chicos hicimos cosplay de Happy Tree Friends version humana, me diverti muchisimo haciendolo.
Los amo!

miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de octubre - Muy feliz cumple!

Feliz cumpleaños a la ciudad mas bonita! Te extraño tanto, y extraño tus desfiles!!
Tengo muchas ganas de volver =) aunque estés enorme, y llena de gente que nos quiere usurpar, yo te adoro con el alma, para mi siempre vas a ser la ciudad mas linda del mundo ♥

lunes, 10 de octubre de 2011

Paz~

Desde ese día la verdad que siento paz interior xD jajaja dios pero me siento mejor y menos enfurruñada con todo.

Solo falta una cosa y ya esta!

=3

Finde muy extraño e_e pero la pasamos super bien =) lastima que por culpa de linterna verde perdimos todas las fotos xDDDDDDDDDDDDDDD Encima una chotada la peli jajajajaj


Y bueno, de yapa:


ES GENIAL!!!!! ♥♥♥

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga