martes, 19 de octubre de 2010

random~~~

bueno e_e no vengo a contar nada especifico jeje

sigo esperando la nota de botanica -_- espero aunque sea haber arañado el 4!!! porque si no chau cursada, lo que seria un bajon jeje

waaaa tengo sueño xD no dormi casi nada por ir a lo de ivan con Togu ayer jajaja igual la pasamos re bien =3
la verdad me diverti mucho el finde, mas alla de que el sabado mori re mal xDDDD

Bueno, por lo menos ahora hasta noviembre no rindo mas bitches!! MUAHAHAHA soy re feliz sepanlo xD
en fin~ me voy a comer algo y a bañarme =3

Mañana cine! Jojojo

Sayou~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga