martes, 21 de junio de 2011

Tokyo Dome

Tendría que haber escrito esto hace mucho, pero no anduve pasando por el blog, y la verdad... todavía no se que escribir.

Pero... fue simplemente hermoso. Todos estaban tan lindos, se los veía tan sonrientes y brillantes! Super felices... Ame cada segundo de ese DVD, las risas, los bailes de Aoi, las corridas por el escenario, las perversiones de Ruki y el llanto del final... todo fue perfecto, ese era SU día, SU momento de gloría.

Se vio que lo disfrutaron al maxímo y la verdad no puedo estar mas putamente orgullosa de ustedes... fue simplemente demasiado... y bueno, cuando llego ESE momento, ESA canción... me desmoroné, y creo que todas lo hicimos... y... la verdad, para mi fue demasiado especial estar escuchando Miseinen y al mismo tiempo escuchar el llanto de todas, darme vuelta por un segundo y verlas a todas abrazdas, llorando pero con la mirada llena de orgullo...

Fue un día hermoso, ame pasarlo con todas ustedes, lo hicieron todavía mas especial... las adoro, no saben cuanto ♥

Y no importa que hubieran pasado ya 6 meses cuando lo vimos...fue hermoso disfrutarlo juntas y llorar junto con ellos... gracias por eso, gracias por esos recuerdos hermosos!

Por favor, sigamos haciendo recuerdos juntas ;w;

1 comentario:

  1. Esperar mas lo hace mas mejor (¿?) el Dome es como un buen vino (??) xD Yo la verdad ya no se n.n demasiado felizzzzzzz MUYYY MUYYY... Si yo kiero seguir!! Let's go until the end! Yeah x3!

    ._. Reita esta por todos lados ._. me siento traidora entrando aca xDDDDDD

    Te quiero Neko.. Julieta n_n!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul