sábado, 16 de julio de 2011

Happy bday

bueno, tecnicamente ya fue ayer xD
pero ya cumpli mis 22... waaa me siento una vieja xDDDD jajajaja pero bueno no se e_e
lo empece lindo n_n viendo HP7B y fue lo maaaaaaaaaaaas!! llore mucho xD pero fue muy lindo, me sorprende que pasados 11 años desde que yo lo conosco, la historia por fin termino ;A; pero... siempre tendremos los libros y las pelis ♥

en fin, en unas horas xDD viene toda la gentuza a lo de togurin =) y es re waaaaaaaaaa jodaaaaa, vienen las geeeeis x3 i´m so happy about it! pense que no iban a querer venir ni mierda xD
pero bue jejeje

en fin, veremos que pasa "mañana" n_n

byebye

2 comentarios:

  1. ASDASDASD No se ni que hago en blogger, me van a matar las chicas si llego tarde xDDDDDDDDDDD estoy cociendo cosas y en un rato salimos para la joda eaeaeaeae (?) xD

    FELIZ CUMPLE NEKITO ♥

    ResponderEliminar
  2. :V Que gentuza piba!!! *se ofende*!! xDDD

    Ahi la pase re bien!!! ;O; xDD Perdon si me dormia pero ;_; tengo una familia que mantener y no me queda otra que laburar ;_;!! xDDD, las pizzas se pasaron de ricas :L! xDDD y Kazu siempre completandola xDD GOLPEANDOSE ANTES DE DORMIRRR EPICC!! xD la pase re biennn x333!! Un beso Neko gracias por todo a vos y a Togu que tiene un re aguante y nos banca a todas las geis molestas xDD Beso y espero q la pases genial en tu otra casa xD, ESTUDIA carajo!! :V besos y Feliz b-day :3!!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul