viernes, 26 de agosto de 2011

Biologica I

me había re olvide comentar eso!

Aprobé el parcial de Biológica el viernes pasado 8D seguimos con mi nota predilecta para siempre xD :4!!! pero para ser totalmente sincera... estudie dos horas antes del parcial xDDD

Esa semana me agarro una pachorra terrible y no tenia ni ganas de tocar un libro, pero estaba decidida a presentarme igual! Y cuando miro el examen (que siempre fue oral y esta vez lo cambiaron a multiple choise) sabia unas cuantas! y me alcanzo para aprobar =)

yo re feliz!! ya tengo la cursada adentro! ahora a preparar zoo y el final de esta! y listo =) pero la cursada adentro! soy super feliz! xD

Bueno, eso nomas, me había re olvidado de comentarlo x3

2 comentarios:

  1. Felicitaciones \(^o^)/!!

    Yey mi hija es todo un cerebrito x3! xDDDDDDDD


    Esta bien nena, te mereces aprobar! :V estudia duro carajo y te permitire subir mas fotos de reita a tu blog (?) :V! n_n

    ResponderEliminar
  2. te felicito ^0^....


    sos una grosa love you !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul