sábado, 21 de enero de 2012

Vacaciones 2.0

Bueno! De vacaciones no tienen mucho, pero trato de pasarlo bien. Intentando olvidar ese momento de mierda y esperando que no vuelva a pasar jamás.

Empece bastante bien, ya termie de leer el libro de zoo, ahora es releer para memorizar, y empece a hacer ejercicio, aunque no volvi a correr porque me duele hasta caminar XD Pero hago abdominales todos los días n_n y no estoy comiendo tanto como pensé que iba a comer. Aunque ayer si comimos mucho todos jajaja.

Pero bueno, este año empezando a hacer las cosas que me propuse, realmente las estoy haciendo esta vez. Aunque me queje del estudio, voy a dar lo mejor de mi.... aunque siento que no me acuerdo nada jeje ya veré que hacer para memorizar~

Byebye ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul