jueves, 15 de noviembre de 2012

Despues de un milenio...

Lo tengo reeeeeeeee abandonado al blog...
No se, como que me da fiaca escribir, además se ve que ya no tengo tantos problemas mentales, que ya no necesito tanto descargo, ahora mas que nada vengo a dejar fotitos de mis cosplays xD

Pero bueno, por suerte todo ha estado muy tranquilo. La facu viene bien dentro de todo, no di todos los finales que queria, pero por lo menos demostré en mi casa que si tengo ganas de hacer esto. Ahora voy a ver si puedo meter 2 o 3 mas y ya esta. Di la revalida de Geo y por suerte me fue bien, ahora tengo que dar el final, pero me tengo fe. Después, con las materias que decidi cursar este año tambien vengo bien, estoy a un examen de cada una de aprobarlas, asi que tambien con mucha pila.

También este año me invitaron a una campaña antropologica en Ushuaia, estoy super contenta con eso, siento que con esto se define, si realmente me gusta y es lo que quiero hacer lo voy a saber en esta campaña.

En mi vida fuera de la facu tambien esta todo tranquilo, las cosas con Togu van geniales, aunque yo lo jodo para que haga las cosas porque es un toque vago, pero van bien. Y con las amistades tambien, salgo mucho con Nuki, Ivan esta mas sociable y me estoy tratando mas con Megu; extraño horrores a las geis, y quiero verlas ya.

Además este año me re metieron en el cosplay xD me obsecione, aunque no se hacer muchas cosas y las tengo que mandar a hacer de apoco voy aprendiendo =)

Pero bueno, creo que fuera de eso no hay mas novedades ^w^ tratare (keyword: tratare) de pasarme mas seguido jejeje
Igual dejo foto de mi cosp mas reciente XD

Yin - Darker than BLACK Gaiden - OVA 2






No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul