lunes, 18 de febrero de 2013

Campaña arqueologíca.

Bueno, después de 17 días totalmente incomunicada del mundo, ayer volvi a casa. Estuve en la Bahía de Cambaceres, Imiuaia trabajando en una campaña organizada por el cadic.

La verdad estuvo muy bueno, fue una experiencia muy completa, y me ayudo a ver muchos aspectos de mi carrera, bueno y malos, pero mas buenos que otra cosa. Eso si, me re cansé, es un trabajo fisico importante; mucho tiempo agachada, torcida, tirada en la tierra, pero me encantó.

Me ponia un poco nerviosa el tema de que no tengo muy vistas las lascas y los artefactos en mano, solo en fotos o dibujos, pero mas o menos me las arreglé bien, y me explicaron con toda la paciencia también. Igual, encontre varias cosas, así que la verdad me siento realizada jajajaja

Fue muy divertido, la verdad me gusto mucho la experiencia, además practiqué mucho mi ingles con el equipo noruego que fue con nosotros, y conocí mucha gente muy copada y que puede serme de mucha ayuda en la carrera. Espero ahora poder ir encarando mejor las cosas.

Ya me siento mas encaminada en la arqueología =D


1 comentario:

  1. I have this friend, she is gonna be an awesome archaeologist her name is Juliet ;3

    Hahaha que cool leer sobre tu viaje TOT!

    Me alegro mucho que la pasaras bien y te sirviera!

    Go go Neko!

    Besos!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga