domingo, 11 de abril de 2010

Arena...

ayy ;__;
ayer hubo una convencion de anime aca en la plata, y como yo cursaba japones llegue medio tarde al stand
cuando llegue estuve boludeando un rato y heero me dijo
"en mi mochila hay un sobre, abrilo"
yo como una pelotuda fui lo agarre y lo empece a abrir, ni mire de donde carajo venia. y cuando logro abrirlo, que saco de adentro??? el especial de Arena 37 de Reita ;____;
o seaaaaaaaah! casi me muero
amo esa revista, es mi sesion favorita de el
esta tan lindo... lo amo mucho
y cuando la vi, perimero me enoje porque le dije que no la comprara, y despues me largue a llorar como una idiota >w<
es hermosa, tan linda la revi
muchas gracias puto ;___; sos lo mas


agdetyfdw iguana fea, I ♥ you

4 comentarios:

  1. osh TT^TT es hermosa mallll TT^TT heero es un groso el hace rato me conto y osh TT^TT...LA PUTA MADRE QUE BUENO NEKOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE QUIERO MUCHO TT^TT ESTOY MUY FELIZ POR VOS MUY

    ME EMOCIONO

    *gomene por el insulto*

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta hermosa heero groso!!!!!!!!ahi ahi me emociono xq se cuanto añorabas tener esa revista en tus manos neki!!

    ahi ahi hermoso reita el mejor bajista de the gazette (y claro si es el unico xDD)

    osh te lo ree mereces divina! n_n

    te kiero :3

    ResponderEliminar
  4. *000000000000*
    LA POSTA!!!
    que genial!! <333 que disfrutes mucho de esa revista!
    saludos~ :3

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul