lunes, 5 de abril de 2010

Existential

Se encontraba sentada al borde de la terraza, ya eran pasadas las siete de la tarde y el sol comenzaba a descender. En su mano derecha llevaba un cigarrillo ya por la mitad, mientras que con la otra mano dibujaba círculos sombre la muralla en la cual se encontraba sentada.

¿Cuanto tiempo más podría seguir así...? Otro día más se iba, otro día más soportando esa existencia sin sentido.

Llevo el cigarrillo a sus labios e inhalo, dejó salir el humo junto con un suspiro. ¿Cuánto tiempo llevaba ya ahí arriba? No estaba segura, tal vez una o dos horas, tal vez más. A esta altura de su vida, si a eso se lo podía llamar así, el tiempo ya no era algo por lo que debiera preocuparse.

Aunque si no bajo pronto, va a venir a buscarme… con lo preocupon que puede llegar a ser” – Pensaba mientras acaba lo que quedaba del cigarrillo y se paraba de su lugar. Se encamino hacia la puerta y cuando estaba por tomar el picaporte, esta se abrió de pronto.


“¡¡ Ahí estabas!! Te he estado buscando por todos lados”- Le dijo el chico con un gesto de preocupación –“Hace cuatro horas que no te veía por ningún lado”

Ella solo se limito a levantar una ceja –“¿cuatro horas? Vaya, si que el tiempo se me pasa rápido”- Volvió su vista hacia el chico de cabellos negros y con expresión neutra le contesto –“Tranquilízate, he estado aquí arriba toda la tarde. No tienes que ponerte así, ni que me fuera a tirar del techo”

Él la miro con los ojos muy abiertos y luego puso una mueca de escepticismo –“Claro, como si eso te fuera a hacer algún daño. Me preocupo porque no quiero que hagas alguna estupidez”

“Ese sería mi problema, ¿no te parece? “ – Le dijo la castaña cerrando los puños.

“Aunque no lo creas también es mi problema”

“¡Claro que no lo es! Tu no entiendes nada, no sabes lo que es cargar con esta existencia sin sentido, llevar años viviendo lo mismo; sin poder acercarte a nadie y a que nadie le importe si desapareces o no. ¡Yo solo quiero acabar con esto pero tu nunca me dejas!”- Le dijo ella ya comenzando a exasperarse, su cara comenzaba a ponerse roja y sentía que lagrimas querían escaparse de sus ojos, pero no les daría el gusto de salir.

“¡Pues a mi me importa! ¡Tú me importas! Por eso no voy a dejar que hagas una idiotez ¡Me oyes!”- Le dijo el chico con la cara roja por la rabia.

La castaña abrió los ojos desmesuradamente, realmente no espera eso por parte del peli negro –“Realmente no sabes lo que dices Akuma, yo solo soy un problema para ti”

“Eso no es verdad, tu sola crees eso. Para mi nunca has sido un problema, Tenshi”

Tenshi solo bajo su mirada al piso ¡él simplemente no entendía! Cerró los puños fuertemente mientras luchaba por contener las lágrimas. Pero luego de unos momentos sintió algo que le hizo abrir los ojos como platos. Akuma se había acercado a ella y la había abrazo fuertemente contra si mismo.

“Ya te lo dije una vez, no me importa lo que hagas o digas, no voy a alejarme de ti, no voy a dejar que hagas algo tonto”- Le dijo el chico suavemente al odio.

Ella no puedo evitar sonreír por la terquedad de aquel chico, que conoció por puras casualidades del destino, en medio de las concurridas calles de Tokio.

“Realmente… eres un terco idiota”- Le dijo la castaña mientras le devolvía el abrazo y escondía el rostro en el cuello del chico. De verdad Akuma tenia la capacidad de hacerle olvidar todo con un simple abrazo.

“Puede ser, pero es la única manera de que una cabezota terca como tu me haga caso”- Dijo el pelo negro con una sonrisa –“Ahora, vamos abajo. ¡Ya es hora de comer!”

Se separaron del abrazo riendo, Akuma se volteo para abrir la puerta que daba a las escaleras y entro por ella, Tenshi se quedo atrás un momento y se volteo a ver la ciudad una vez más. El sol ya se había escondido por completo y ahora la ciudad de Tokio era iluminada por miles de luces provenientes de las casas, los edificios y los autos. Era una bonita noche.

Tal vez, esta existencia si tenga un sentido después de todo…


------------------
Intento de escribir algo >w<
es LO choto pero es algo xD inspirada gracias al CD Dead Letters de the rasmus
>3<

1 comentario:

About Me

Mi foto
Just a lonely soul