viernes, 4 de junio de 2010

lalala

ooooosh! estoy re 8DDD
ES VIERNES!!!!! wiii! (aunque voy a estar mas feliz cuando vuelva de mi cursada a las 8 xP)

Ademas re contenta, porque este finde voy a ver a mucha gente linda que extraño mucho!
El sabado salimos con Nyu jojojo tengo asi como LAS ganas de verla, siempre pasamos momentos re lindos, y el domingo por fin llega la OM III!!! Ya tengo muchisimas ganas de que llegue el evento, por varias cosas xDDD ademas que NECESITO agite jejeje quiero ver a los del ST
Ay un monton de personas como que extraño mucho o tengo muchas ganas de ver ^o^


Ossh, tengo la sensacion de que va a ser un buen finde neee

4 comentarios:

  1. yeeeeyyy 888D!

    x3333 ya casi se acaba la semana *bombacha*
    xDDD ho me too necvesito agite la puta madre >_> estos crotos me hicieron adicta a revolear las mechas mal *-*


    nos vemos yegua x3 te kiero ;_;! ¬¬ (??)

    ResponderEliminar
  2. Osssh!! El domingo ya nos vemos sister!!!!
    Quiero agite asi me descargo un poco XDDD
    HAHAHA besitooos!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Somos varias las que necesitamos agite xD
    nos vemos el domingo *--*
    se re extraña al st x3
    saluditos~

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul