viernes, 11 de junio de 2010

Oche de

8D estoy como re feliz!!!
ossh amo los viernes x) siempre pasan cosas lindas!

Hoy, por fin, encontre los scans de The Kiddie!!! *O* pobrecitos que no los conoce ni su abuela. Pero a mi me encantan., y escuche el preview del nuevo single! es hermoso
Ame las fotos que encontre jaja a Yusa le cambia demasiado la cara dependiendo del peinado xD hoy vi los nuevos nuevos y pense que era otro xD

Por otro lado... encontre también ESA foto de él... que me puede ais como mucho. Ya la tenia pero en un tamaño de mierda... ahora la tengo asi GRANDEE jojo sale poster. Espero que no se ponga medio verdeoso como se estan poniendo los que tengo ahora .__. no se que les paso.... pero estan medio verdes los 3 nuevos xDDDD

otra cosa que me dejo re 8D

SI LLEGA A PASAR CREO QUE ME MUERO!!! POR DIOS Y QUE LES VAYA BIEN!!!!!
omg, creo que si pasa... no se me muero en serio xD dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul