lunes, 30 de agosto de 2010

Finde con los pibes~~

xDDD ay que titulo x dios!
pero bueno si fue asi basicamente!! El viernes, dios que dia!! jaja Salimos con chicos a bailar! xD igual vinieron antes a mi casa a comer *O* y cocino Togu de nuevo xD además el habia venido bastante antes jaja porque me acompaño a la peluqueria =B
Así que bueno, comi con Togu y con Ivan, y a eso de las 12:30 nos encontramos en una plaza con Mitsu para ir al boliche. Ibamos nomas porque era una fiesta de Antropología y necesitaban gente. Y lo mas gracioso fue que deciamos "sisi, nos quedamos hasta las 2:30 mas o menos y despues nos vamos x ahi"
LAS BOLAS!!! xDDD hasta las 6:00 am se quedaron los negros xDDDDD encima nos bailamos TODO jaja yo tengo el cuello y una pierna que no los puedo mover
Bueno y los chicos se quedaron en mi casa a dormir ^o^ igual con Togu nos re copamos charlando y nos dormimos a eso de las 11 mas o menos xDDD y bueno nos despertamos a eso de las 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y recien nos dignamos a levantarnos a eso de las 6 de la tarde jojo
a ivan lo fue a buscar el papa a mi casa LOL y con togu nos quedamos mirando boludeces y me volvio a conicar xDDD yo te quiero Togurin~
Despues a eso de las 12 de la noche se iba a ir... pero le dieron ganas de comer helado y a mi tambien, asi que nos fuimos a comer helado y nos caminamos la vida xD volvimos a mi casa a las 3 de la mañana jaja y nos pusimos a ver videos viejos de Gazette y bueno, se quedo de nuevo en casa y nos dormimos tambien tipo 7 de la mañana xD somos un desastre.

Lo que mas me causo gracia, es que nos conocemos hace dos años, y somos amigos y todo. Pero empezamos a hablar muchisimo y de todo recien hace dos o tres meses xDDDD

en fin, un finde re copado jojo (ycof y el domingo me dormi todo y busque un par de cosas para la facu x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul