martes, 17 de agosto de 2010

Scared~~

tengo mucho miedo =0=
lei varios de los textos, pero no me acuerdo nada en concreto y es oral! me quiero matar, encima segunda fecha D:
soy una estupida importante nee, encima que no me da el cerebro u.u
tratare aunque sea de aprenderme los nombres de los huesos, pero... me van a fusilar de una manera importante...

Y mañana, no se como voy a hacer, porque tampoco tuve mucho tiempo para preparalo, y ahora dicen que van a meter una pregunta del teorico, igual.... ya deje la promocion asi que bueno...

ayyy porque soy tan irresponsable D: tendria que ser un poco mas nerd....

1 comentario:

  1. es complicado a veces apoyar el culo y ponernos a estudiar despues te apretan las fechas y no sabes q hacer :/! pero bueno da lo mejor de vos concentrate y estudia otra no queda, te mando muchas fuerza vida!! vamos >_> concentracion!No sos estupida tampoco no seas asi!! y si no te va bien y buuuueno otra sera! pero tampoco lo pienses asi go go! . Te mando fuerza vamos!! te kiero y espero que te vaya bien!!! besos

    off: creo q tu blog sigue teniendo demasioado Reita e_e! con tantas fotos de el es obvio q no te vas a poder concentrar mucho *sale rajando a toda maquina* xDDDD

    te kiero zorra :3!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul