martes, 2 de noviembre de 2010

Bueno, vamos avanzando con el trabajo!! lo cual es muy bueno xD
ya termine una de las consignas y ya estoy preprando dos mas n_n asi que venimos bien!

Quiero ir al barrio chino el viernes, asi que le pondre todas las pilas para terminar pronto y bien.
El sabado actuamos con los chicos de japones, aunque yo soy una extra nomas xD vendo flores =3 pero me pusieron dialogo y todo jajaja aunque hubiera sido mucho mas divertido si lo hicieramos en japones, no en español, pero bueno =0= vagos que son, encima seria bastante facil en ponja.

En fin, escucho Shadow VI II I... ese tema me gusta mucho x3 me pone re ñoña, jaja no se porque pero bueno, me gusta, amo escucharlos~~ me voy a lavar los platos ahora 8D

Sayou~ ♥


Koron-chan~ ♥~ わん わん!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul