miércoles, 24 de noviembre de 2010

RED y las geis




tarde mucho para hacer este post ._. perdon!

Y la verdad, todavia no se como expresarme xD
Pero que puedo decir de ese sabado? lo necesittaba tanto... creo que nisiquiera yo sabia lo mucho que me hacia falta, lo mucho que necesitaba estar con gente que me banque en todas y que entiendamis locuras...
Ademas, creo que nos hizo demasiado bien a todas, como hablaba ayer con desshi mientras estabamos en conver... lo necesitabamos muchisimo, no solo por RED sino tambien por nosotras. Pasó mucho tiempo sin que nos vieramos y habiamos perdido un poco de comunicacion, estabamos alejadas... todo eso por suerte se fue con el junte, ya estamos bien ahora... y se nota.

AME este single, con todo mi corazon... RED, el pv, fue espectacular, verlot odas juntas y sentir como la emocion y la concentracion crecian en nosotras mientras lo mirabamos...
Las caras de sorpresa cuando empezo!! creo que ninguna se imaginaba que iba a empezar asi! a mi me shockeo muchisimo! y lo ame demasiado, fue tan especial, sentir como Nanis me agarraba la mano cada vez que me sentia tamblar... y sentir a Nashu temblar tambien x3 y el silencio que quedo cuando termino. Pero fue un silencio comodo, como digiriendo lo que acababamos de ver.

Hasta que fuimos a escuchar Vermin y An unbearable Fact.
Vermin.... ayy vermir me enamoro, es demasiado especial ese tema, es TAAAAAN gazette, o al menos yo lo siento asi... la verdad muero por ver ese tema en vivo, si ya escucharlo me puso la piel de gallina no quiero imaginarme en vivo, me genera un sensacion tan linda.. y escucharlo sentada en el piso abrazada con Nyu fue hermoso jajaja como nuestras respiraciones iban iguales y aunmentaban con el tema... es demasiado, muy ellos ♥ me encanto.

y An unbearable fact, com dice Nyu, esta muy conectado con Shiver, con Naraku especificamente... tambien me encanto... todos los temas son muy especiales... es un single muy especial...

Y la verdad me chupa un huevo haber esperado tanto tiempo, que ya este la preview de PLEDGE y nosotras no habiamos visto RED, valio MUCHISIMO la pena esperar para que pudieramos estar todas juntas, valio la pena estar hecha un zombie en la Animate al dia siguiente, porque esto fue demasiado especial n_n asi privado entre nosotras ♥

Las amo geis ♥ y amo ese dia hermoso que pasamos!

2 comentarios:

  1. " Y la verdad me chupa un huevo haber esperado tanto tiempo" bieeeennn esa es la Neko que yo banco :L (???????????) xDDDD

    Todas hicimos el post ñoño tarde.. menos algunas las cuales no lo hicieron q no dare nombre porque no da..cofDesshiNashcofcof xDDDDD

    bueee veo que ya leiste mi post so you know how I feel..

    HAA tiii ademas pensa que ya el domingo es nuestra ultima junta del año todas juntas y si es que Nana puede ir ;O;!!

    y fuera de joda.. como paso el año!! xDD

    besos!!! nos vemos el domingo x3 te kierooo n3n

    boluda la clave para dejar mi comment recien era "DISTANTI" ;_; puto blogger nos jode encima ;_; (????) *drama* xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tal cual dijiste fue re especial, las re necesitaba chicas x3333333 ♥

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga