lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya casi!

Bueno e_e por cuestiones de tiempo no llegue con el final, asi que no lo doy u_u mal por mi ehh! pero bueno, el año que viene dare todos los que pueda juntos...
Asiq ue en verano preparare psicologia y logica asi me voy sacando lo mas cortitos ya....

Y bueno, el 16 el ultimo examen del año! quiero terminar de una vez! el tema es que, es ultima fecha, asi que tngo que aprobar si o si o recurso y la verdad ni ganas... ya quiero que termine el año -_- la verdad la facu em tiene las que no tengo x el piso

Waaa soy tan inutil Dx

1 comentario:

  1. fuerzaa fuerzaaa el ultimo tiron!!! vamos yo se que podes!! yo... deje la del 16 no la voy a dar, mi mama todo el dia me pide que haga cosas, que vaya y venga del local y tengo que terminar el fp si o si para que salga a tiempo asi que... la dare en marzo DX... asi que no sos una inutil es que es MUYY agobiante y MUYYY frustrante, yo te super entiendo Neko de verdad...ya falta poco y pledge n_n asi terminamos bien el año todas juntas!! n_n

    les voy s mandar mp al foro para arreglar eso OP!!!

    TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO Neko v

    pd: Reita se la come O:! Ruki se la da O:>!!!!

    hahahahahahaha xDD

    besos!!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul