viernes, 31 de diciembre de 2010

2011


wow y se nos va otro año n_n
ya hace un año que empece este blog... gracias a Nyu x eso jajaja

Ya paso un año de muchas cosas, un año en el ST, de juntas, de que algunas cosas empezaran a decaer.
Este año tuvo sus altos y bajos... a veces no se que tuvo mas, si buenas o malas... pero las buenas, fueron TAN buenas, que no me importa! jajajaja

Con Nukita por suerte todo sigue exelente, aunque no la veo mucho este año la scuestramos un ppar de veces jajajaj te quiero mucho corazon! y el año que viene me adjudico tu presencia para que me helpees con los finales xDDD rarw u!


Una de las cosas especiales de este año, fue que por primera vez pude tener algo original de ellos, que vinee desde japon, desde donde estan ellos y no chino xD, costaron su buena plata, pero no me importa, y saben x donde me paso lo que diga el resto sobre eso ne n_n y ahora con el Tokyo Dome (algo espectacular con lo cual cerrar el año) tambien, no importa lo que me cueste lo quiero...

jejeje, despues... las reuniones con las chicas x3 las juntas de ese nidito gei tan azzpecial, que aunque no las veo tan seguido como quiesiera o como a veces necesito, son un grupo de gente hermosa que me hace muy bien, y que llego a formar una parte demasiado importante para mi... mis geis adoradas, las amo demasiado!

Bueno, en otras cosas buenas Tokyo3 sigue y sigue creciendo!! este año realmente la rompimos con la Otaku Matsuri! fue un golazo terrible, y estoy terriblemente orgullosa de Heero, que no para nunca!! te quiero mucho huevon!

Tambien me hable con mucha gente que es ahora re importante, como Falitas, Saku, las gemelas, Kazuko, Hoshi, Satsuki!!!!!!... muchisima gente!


y bueno, si no lo pongo desshi me pega xD tambien... por fin deje caer un par de bararas mias, y me pude abrir con otra persona.... que sinceramente era una de las que menos espera!! pero bueno, se acerca el el fin del mundo xD y yo me puse de novia! jajaj agarrense que se cae el cielo! pero en fin, la verdad me alegro que pasara n_n porque... me siento demasiado bien con el jaja aunque a veces todavia me cueste acostumbrarme.... pero me encanta xDDDD mil gracias por bancarte todo corazon, de verdad te quiero muchisimo pendejo....

Y bueno, MUCHAS cosas mas n_n pero si sigo no termino jamas
En fin, a todos los que conoci este año, todos los que sigueron y me acompañaron y todos los que estan hace rato... mil gracias!!!

Empiecen con todas las pilas y energias el 2011!!!!!! y que todas açlas metas, proyectos, sueños y deseos se les cumplan n_n

Mis mas sinceros deseos y saludos! Los quiero....

Neko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul