martes, 4 de enero de 2011

Osssh bueno, hoy posteo sobre mi vida porque no tengo nada mejor que hacer xD

Fui al dentista, y me senti re bien porque me dijo que benia re bien con la limpieza de mis dientes! Lo unico que tengo es un punto de carie que me lo arregla la semana que viene y ya me explico que hacer con mi ensia :B

Ossh despues dormi todo el dia xD porque me acoste RE tarde por quedarme charlando con Togu de huevadas xDD
Lo peor -_- antes de dormirme me acorde algo que le queria preguntar y ahora de nuevo no m acuerdo que era xD

Pero bueno, fuera de eso no mucho mas xD dentro de una semana y media me tengo que poner aestudiar D: el horror!!!!

Y ver si puedo organizar esa juntada con los de la primeria porque daria y mucho! jajajaja

Bueno, vere como hago e_e
Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul