lunes, 4 de abril de 2011

Te extraño

Ayyy esos dias me acorde mucho de vos, y me di cuenta de lo mucho que te extraño... Ya paso mucho tiempo ne... 3 años creo... pero en situaciones como estas, me doy cuenta que te estraño muchisimo y que me seguis haciendo falta.
Pero se que como siempre me seguis cuidando, siempre te llevo conmigo, pero no puedo evitar extrañarte y llorar de ves en cuendo. Te quiero mucho Abu.

Y a vos, pa, también... aunque nunca te llore, aunque me preprare para esa noticia de mierda... cada vez que veo padres con sus hijos, o cosas así, me acuerdo de vos y te extraño.... al final no teniamos la mejor relacion... pero aun así te quiero y te extraño...

Los quiero.


Estoy cansada de estar mal por otras personas -__- estoy cansada de preocuparme x gente que no se preocupa por mi... pero no puedo evitarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul