martes, 29 de marzo de 2011

Finales

aduhasduyhs Sieeeeeempre dándome problemas...
Para no variar, mi facultad me complica la existencia... Hoy no pude rendir el examen que venia preparando hace un mes... razón? se les canto que en marzo había que tirar boleta con dos semanas de anticipación en ves de una... pero bueno como sea...
La cosa es que, esto me atrasa mucho en lo que yo quería hacer este año con los finales... así que bueno, intentare dar dos seguidos, y no me preocupa el no llegar, lo que me preocupa es no preparar geología como yo quiero... es decir, saberme el puto libro de principio a fin, porque no puedo volver a desaprobar esta materia.... si lo hago estoy hasta el OGT porque tendría que dar la revalida y es un kilombo terrible, así que tratare de ponerme las pilas con las dos...

Esta vez espero poder cumplir con mi palabra y ponerme las pilas... porque me cuesta demasiado...

PD: ODIO los finales con fervor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul