miércoles, 23 de marzo de 2011

Estopa


Me emocione viendo ese vídeo recién...
La verdad amo mucho esta banda, aunque hubo un tiempo donde no los escuchaba mucho y ni sabia si seguían tocando... siempre los ame, capaz que sus letras no me pegan tanto como the GazettE o U2... pero tienen algo tan especial, me encantan.

Y no puedo creer que el 9 de abril por fin los voy a ver en vivo... los escucho desde que tenia 11 años, los sigo casi desde que empezaron, y siempre quise verlos, ahora puedo cumplir ese sueño... y la verdad ver ese vídeo mientras pensaba que por fin voy a verlos tocar me hizo emocionar mucho y se me humedecieron los ojos.

Como ya dije, capaz que no me emocionan como lo hace GazettE o no los sigo tanto como con otras bandas... pero, aun así son tan especiales... y una de las razones fue porque fue una de las primeras bandas que busque yo sola, no me quede con los temas con los que se quedan todos que son "La raja de tu falda" y "Tu calorro"... Jodí para que me consiguieran los CDs x3 y me enamore de la banda, tienen temas hermosos, como el del vídeo... así que bueno, solo ese pensamiento...

Nos estaremos viendo el 9 de abril ♥ los adoro x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul