lunes, 14 de marzo de 2011

Pray for Japan


Bueno, cada día me pone mas nerviosa la situacion esta, pero tengo fe en que van a poder salir adelante.

Eso si, me tiene las pelotas por el piso la gente pelotuda que dice "Japon se lo merece"
Si vamos al caso, entonces el mundo entero merece ser partido en dos, porque no hay pais que que pueda decir que jamas hizo nada en contra del medio hambiente o contra la fauna local o lo que sea.
Así que esa gente debería cerrar un poco el orto y ver que hay gente que la esta pasando muy mal, y que no, NO se lo merece.


Así que bueno, no hay mucho que yo pueda hacer desde acá, pero les mando mis mejores deseos y energías para que puedan sobrepasar esto.

No tengo nada mas para decir por ahora, solamente: Fuerza Japón, todos estamos con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul