sábado, 12 de marzo de 2011

6 meses

Y ayer se cumplieron 6 meses jejeje

wow, es mucho tiempo, la verdad no me imaginaba, unos 7 meses atrás, que hoy iba a estar acá parada, pero bueno los tiempos cambian y uno también va cambiando.

Algunos todavía me siguen jodiendo con "no era que vos nunca ibas a tener novio"... a ver gente, ustedes siempre me decían lo mismo, cuando pasa, pasa! ya esta. Y aunque sigo pensando que muchas relaciones son pura perdida de tiempo, yo con la mía estoy mas que contenta.

Aunque pobre, a veces lo vuelvo loco; supongo que soy una persona un poco difícil xD pero me tiene tanta paciencia. Además que me cuestan asimilar muchas cosas jeje pero bueno, trato de hacer las cosas bien.

Y... aunque me cueste un huevo y medio decirlo, porque la verdad me da vergüenza jejeje vos sabes que te quiero muchísimo aunque no lo diga muy seguido, creo que vos lo sabes igual.

Así que bueno, eso quería decir.

Felices 6 meses corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul