miércoles, 9 de marzo de 2011

9the Anniversary - the GazettE

la verdad, todavia no se que decir... solo el hecho de que la pase hermoso y me diverti muchisimo.
Ame cada minuto de ese abiversario, cada cancion, cada aguite, cada pogo y cada golpe xD

fue hermoso, y no me alcanzan las palabras de agradecimiento para la gente que hizo todo esto posible.

Amo el ambiente que se nota en los aniversarios, porque todos sabemos que no todos somos santos y que en el st no nos llevamos todos bien, pero el aniversario parece un mundo paralelo, donde los kilombos personales, los problemas y demases pasan a segundo plano, y lo unico que importa ahi es disfrutar con y por ellos 5, los que hacen que cada mes nos juntemos y veamos que nuevo fp o que nueva promo o que nuevo evento podemos hacer.

Pero bueno, volviendo al tema: AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE mi remera y mi credencial x3 me siento re pro cuando las uso! ♥ fue un dia muy lindo
la verdad no tengo mucho mas que decir.

Gracias a todos por hacerlo posible... gracias a mis geis hermosas que siempre estan conmigo, y a mi vida que siempre me acompaña y me re banca x3 ♥
Y a Heerin, que se banca todas y siempre esta~

En algo concuerdo con ese discurso... por favor nunca se olviden, de este aniversario, de los que vienen y del ST porque yo jamas voy a olvidarme de esto, es algo que ya forma parte de mi vida y de mi corazon, es demasiado importante... por favor no se olviden de esto, ni de lo que somos ahora ♥

Gracias.

1 comentario:

  1. Lo de golpes lo dijiste pot mi no? 3sha (??? xD

    Ayy que ñoña x3 te quiero!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul