viernes, 4 de noviembre de 2011

Being random again

Tengo ganas de escribir... y al mismo tiempo no...

En fin, iba a venir a contar un poco de mi semana y mi vida pero la verdad se me fueron las ganas. Estar un viernes a la noche sin hacer nada, aunque sea ver una peli chota me pone de mal humor xD


la cosa es que fue un día medio choto, llovió, no hice nada de nada porque se me fueron las ganas de todo, iba a releer prehistoria y al final no toque UNA hoja... desde el martes que vengo así ._. iba a repasar el jueves y tuve que salir temprano para hacer tps de estadística... me odio xD nunca voy a poder ponerme las pilas con nada cuando me pseudo deprimo.

Así que bueno, solo eso, esperando que sea un lindo finde y después esperando tener las suficientes ganas y pilas para estudiar para el parcial y preparar y APROBAR de una conchuda vez los finales.

1 comentario:

  1. Ánimos Nekis, vos podés!!!
    Nos estamos viendo n_n
    Saluditos~

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul