miércoles, 16 de noviembre de 2011

MYV 2011

Ahhh la verdad ni sé por donde empezar!

Fue excelente, todo perfecto. Él, Miyavi, brilló tanto durante todo el día y el recital....

Creo que una de las cosas que mas recalco del día fue cuando se bajo de la Van al lado de la fila que estábamos haciendo para entrar... creo que casi me muero de un paro cardíaco en ese momento. No reaccione mucho, pero pude saludarlo mientras el nos filmaba a todos, y todavía no caigo a que lo tuve a menos de medio metro... y me paso por al lado... fue simplemente genial.

Ya dentro del lugar, cuando salió al escenario... verlo con la bandera firmada fue muy kyaaaa morí de amor. Durante todo el recital luche para llegar a la valla xD y lo hice, lo tuve tan cerca... fue simplemente genial.

Me encanto cuando nos pregunto que temas de los viejos nos gustaría escuchar... y que tocara Señor, señora, señorita, Jibun kakumei, Itoshi hito y kimi ni negai wo fue demasiado ♥ y Selfish love ni hablar!
Realmente disfrute cada segundo de ese recital con todo mi corazón y mis fuerzas... Ame a su baterista, le pone tanta garra y toca tan bien x3 Además me encanto que se los veía a ambos super sonrientes y contentos sobre el escenario.

hay muchas anécdotas y datos graciosos sobre el recital... pero la verdad, solo puedo decir que lo disfrute al máximo y que valió DEMASIADO la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul