viernes, 2 de diciembre de 2011

...

Recién paseando por internet leí algo que me llamó la atención.
Ya van varias veces que leo algo como "me quiero ir de mi casa porque no me dejan poner la música que yo quiero","me quiero ir de mi casa porque no soporto mas que mi mama me obligue a hacer tal cosa"

._. y sinceramente... la mayoría de las veces me parece una boludez, OJO, yo no digo que no haya gente que realmente tiene una situación de mierda en la casa y realmente necesita irse porque el ambiente donde esta le hace mal, eso esta bien. Lo que me parece muy tonto es esa gente que dice esas cosas porque se pelean con los familiares por pelotudeces y después andan llorando porque extrañan a la mama... a eso voy yo...

Yo vivo sola desde los 18, a unos 4.000 km de mi casa, y no tengo familiares cerca de donde vivo, y cada tanto extraño mucho mi casa, y cuando voy amo que mi mama y mi abuela me mimen... si, tengo mis peleas con mi vieja por estudios y otras pelotudeces, pero son cosas que siempre van a pasar...
Pero a lo que quiero llegar es que creo que mucha gente realmente no valora a su familia (aunque se quejen de la música que uno escucha o como se viste, (mi abuela siempre dice que me visto mucho de negro y no le gusta xD) pero tampoco son cosas tan serias. Yo tenia una amiga que siempre me decía "que suerte que vos no te tenes que bancar a tu vieja que te cague a pedos por que te fue mal en un examen" y yo siempre me quedaba con cara de pokerface :/ porque... sinceramente hablaba cualquier gansada.

En fin, un pensamiento random bastante largo, pero me llamo la atención, nada mas xD no se me ofendan.

1 comentario:

  1. Si te entiendo Nekis, mi familia es grande y gritona y metiche (? etc pero los amo así xD
    Hay muchas cosas males, pero tambien cosas lindas que hay que atesorar n_n
    En fin, Nekis ya vas a ver a tu flia en poquito tiempo x333 Aguanta un poquitin mas x3
    Te kiero

    *huye*

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul