miércoles, 21 de diciembre de 2011

Notas

Ya me dieron las notas de los exámenes!!!
Prehistoria no me dijeron cuanto pero aprobé!! Seguro con un 4 o 5 xD pero aprobé!!! me saque la materia de encima! Así que inmensamente feliz.

Y en estadística.... un 9!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer, mi nota mas alta en la facultad EVER!!! un 9 ._. wow!! La verdad les agradezco con el alma a mis compañeras de grupo! Sin ellas no llegaba al 9 ni a patadas ninjas xD a veces me sentía medio inútil x no poder aportar mucho, porque la verdad me costaba acordarme un poco de las cosas, así que fui medio inútil en el grupo ;A; pero gracias a ellas nos sacamos un 9!! Que genial!

Ahora sí, mi año estudiantil termina de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul