martes, 13 de diciembre de 2011

Fin de semana~ y examen

Fue un finde raro xDD tenia muchas cosas que hacer y para estudiar porque rendia el lunes y además tenia juntas y fiesta por todos lados también xD
Por eso no pude ir a la animate u_u pero bueno, el examen era muy importante.

El viernes a la mañana me junte a estudiar estadística hasta alas 4 mas o menos, después fui para casa y estuvimos ordenando un poco porque era un caos y a la noche fuimos para buenos aires por la joda de tokyo 3.
Estuvo bueno, llegamos re tarde porque tuvimos que esperar una hora y media el puto micro que nos llevaba pero cuando llegamos la pasamos re bien, me rei toda la noche jejeje. Además pasaron música re copada! Y me pasaron 3 temas de gazette ;A;

Ummm el sábado iba a estudiar pero llegue a mi casa a las 8 am de buenos aires xD y nos terminamos levantando a las 5 de la tarde ._. así que estudie poquito porque después onda 7 vino Nuki a buscar unas cosas y se quedo charlando un rato. A las 9:30 nos fuimos para la casa de una amiga de la facu que nos había invitado a comer unas pizzas con otros chicos de la facu.
La verdad la pasé re bien, porque este año por fin estoy haciendo mas amigos en la facu y me estoy llevando muy bien con mucha gente, el sábado fue la primera vez que me junto con chicos de la facultad solo para boludear y pasarla bien un rato. Así que en ese sentido estoy muy contenta.
Y el domingo, la junta del ST!! la verdad estuve dudando si ir o no por el tema del examen, pero sabia que si no iba me iba a arrepentir mucho después.
Fue un junta HERMOSA, amo las juntas de diciembre siempre son lo ñoñas y especiales. Yo se que a muchos del st no los gusta hablar en publico, pero a mi me encanta cuando hacemos eso porque siento que nos podemos conocer un poquito mas y me encanta. Jugamos al santa invisible y el mio no fue xDDDD a mi me toco Hide n__n y Maca me dijo que Hashi era el mio pero que no había podido ir jajaj igual todo bien no hay problema n_
Igual ;A; las mas lindas del mundo, Nyu y Nashu me regalaron cositas super lindas!! las ame mucho mucho. La pase super bien, tenia muchas ganas de verlas a todas, las re extrañaba.
Bueno, cuando hablamos no pude evitar mariconear xD desde Ruki me venia aguantando las lagrimas y cuando me toco hablar a mi no me aguante. Era llorar o no podía seguir hablando, pero es que me supera porque todo lo que dije es así, el st es demasiado azpecial ♥ Ame el abrazo de Day ;A; tan tierna.
Y bueno Bei me quebró totalmente también, como siempre ♥ siempre la palabra justa, como decíamos con Yokis.
El brundis fue de los ñoño tambien! y otra vez ligue poster xD y togu tambien! tuvimos suerte en esa junta! jajaja

Fue un día hermoso, lo ame mucho mucho ♥♥ y amo a las chicas, me super alegran =)


Y bueno, el lunes rendi!! Igual creo que me fue bien, por lo menos para el 4 creo que llego n__n además cuando me dieron el examen me reia sola, porque era IGUAL al del año pasado y a la mañana antes de rendir yo habia estado estudiando esas preguntas xD fue genial!

Bueno, eso nada mas xD salio un post muy largo!

1 comentario:

  1. Waooo ojala todos tus findes sean a si de felices! te lo mereces Nekis!!!

    te kiero!!! <33

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul