jueves, 31 de mayo de 2012

Random post

Bueno, hace mucho que no posteo algo mas o menos coherente jejeje

Hace unos días fue el evento OMEGA... ahhh fue perfecto! mas allá de los desperfectos técnicos, y que tuvimos que esperar un poco mas, la verdad fue perfecto. Estar todos juntos viendo el live, estar con las geis mas que nada y con Togu, fue totalmente perfecto! Aunque me falto Desshi...

El live me pareció excelente, empezar con Venomous spider's web es asjkdhashd demasiado!!!! me encanto, ese tema me dan muchas ganas de moverme jejejeje. De lo único que me quejo, aunque es inevitable, es que las chicas que tenía atrás me dejaron totalmente sorda cada vez que aparecía Aoi, pero no cuando hacia algo gracioso o whatever, sino cada PUTA vez que salia el negro. Todo bien, pero mis oídos!

Me gustaron mucho casi todos los temas de Omega, la verdad es el tipo de lives que me gustan a mi, oscuros con mucho ritmo y poco bloque cortavenas, con el cual, siendo sincera, me re dormía. Igual eso mas que nada porque fui al evento sin dormir.


Y estaban todos DEMASIADO lindos ;A; aunque Uru se re ortivo en fitlh xDDD (mentira, we love the duck ♥) Pero posta, estaban todos divinos! y se notaban muy contentos.
La verdad disfrute mucho ese evento. Así que realmente le agradezco muchísimo a las chicas del staff, a todas: Daydream, Nyu, Satsuki, Hachiko, Beibe, Yoko y Naoko, de verdad, a todas muchísimas gracias ♥

1 comentario:

  1. <3 <3 EEEEHHH Uruha putooo ortivaaaaa!! XDDD
    Me acuerdo en un solo de Uruha lo enfocan a Kai un segundo y Todas "Kaaaiii" y yo "Uruuuu ;A;" xDDDD

    Aoi es demasiado sexy las fans de el no daban mas pobres! xD
    Tenemos que ñoñear ese live, la verdad Ruki me dejo shockeada mal ;A;!.

    OMG cambiaste tu blog!! Hahaha mi twitter y mi blog tambien necesitan un cambio! Nos vemos Nekis n_n

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul