jueves, 21 de junio de 2012

everyday life

Bueno, hoy rendí el recuperatorio de antro bio II. No se como me fue, pero me fue mejor que la vez pasada seguro. Estudie toda la noche para el examen ese, quede de cama xD Es mas, estaba durmiendo hace un rato. Así que bueno, ahora en un rato agarrare lo de antro bio I para el final. Espero poder sacarlo esta vez ;A;
Ya es la segunda vez que me presento, y la verdad me re colgué con el estudio, tuve un mes y recién esta semana me puse las pilas, así que estos días a darle con asco. Espero poder pasar! gambatte gambatte >3<

En otras cosas, voy a poder ver Varekai este año ;A; no lo puedo creer! Uno de mis sueños se cumple!!!
Lo malo.... ni mi mama ni Guillo pueden ir... y me pone triste porque yo quería verlo con ellos, y Togu esta en veremos :s así que capaz solo voy con mis tíos, que los adoro, pero me hubiera gustado compartirlo con esas personas también. Así que por eso estoy un poquito triste.

1 comentario:

  1. ánimos Nekis!!! vos podés!!

    Debe ser hermoso verlo en vivo no? *-*
    La van a pasar genial!!

    Miss u D:

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul