jueves, 28 de junio de 2012

Japanese classmates.

Me siento re fuera de ese grupo, siempre se juntan y hacen un montón de cosas, y yo me siento re afuera... de los dos grupos que hay, soy la única que no va a nada, o nunca la incluyen en nada :s Yo trato, a veces, de ser mas compañera, pero igual no me tienen mucho en cuenta.... es una mierda, porque yo quiero conocer mas a los chicos, mas que nada a los de intercambio y es una mierda, porque me siento super aislada en ese sentido.
Extraño mi grupo anterior, que eramos mucho mas unidos, aca todos se re conocen, yo conozco a unos cuantos, peor aún así me dejan bastante apartada... y esta vez no es que me aparto, pero tampoco puedo ir y decir... "ahh puedo meterme yo también?" no soy así y no da, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul