miércoles, 2 de junio de 2010

Bueno... Hoy rendi matematica... y me fue para el tuje. Me tomaron ejercicios con mas complejidad de los que habia estudiado y bue, me partieron. Pero bueno el 16 doy el recuperatorio y ahi le va a caber a la vieja de mate ¬¬

Tengo algo dandome vueltas en la cabeza que necesito sacarme.

LOCO!!!! porque tanta histeria con que Shiver se use para un anime???
Esta bien, yo entiendo que Ruki no esta de lo mas entuciasmado con el tema, a mi ttampoco me gusta que la gorda no este muy de acuerdo. Pero los flacos ya son grandes, y conociendolo si de verdad no quisiera bien que los mandaria a todos a cagar.

Además, con estas que saltan con "no quiero que este en un anime" y "la verdad no me gustaria".. No entiendo el problema.. mas alla de que a mi me gusta el anime. Una banda no se vuelve menos por tener un tema de OP de alguna serie. Por ejemplo, L´arc en ciel tiene muchisismos OP y ED, HYDE como solista tambiem. Hasta las chicos de DBSK!!!! tiene como 3 canciones de One Piece! Y nunca nadie se quejo, y ambas son bandas geniales, muy buenas es sus generos y muy reconocidas y queridas.
Así que.... la verdad no entiendo. De onda gente, es que simplemente no entiendo que tiene de malo.

Y si! entiendo que capaz que no era lo que ellos querian en un principio y que no parecen muy convencidos... pero yo creo que solo tenemos que apoyarlos en lo que hagan. Yo no lo veo como algo malo, para nada. Les deseo mucha suerte con eso! Gambatte Minna-san!

Uff xD me descargue again! NO lo tomen personal onegai! NO va para nadie en particular xD

2 comentarios:

  1. Uff matematica u.u Siempre complicandonos la existencia a muchos e_é
    Animo para el recuperatorio! *--*

    Estoy re de acuerdo con lo que decis. Hay muchas bandas grosas que hicieron temas para animes y a ninguna se les termino la existencia por eso! si ellos aceptaron que el tema sea para un anime, por algo sera!


    que andes super!
    saludos~ n.n

    ResponderEliminar
  2. Aiii nekis ;O; que lindo lo que decis lalala :3
    estoy de acuerdo n.n

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul