jueves, 10 de junio de 2010

Estoy pero re podrida de que hablen de mi sin conocerme -___- bleeh esta gente pelotuda

Despues me preguntan por qué tengo pocos amigos...

En fin, que día mas embolante por dios! Esa clase es tan al pedo, los contenidos son geniales... pero no hacemos NADA!!! tres horas al pedo sentada contestando preguntas del texto como si estuviera en secundaria. Seria mucho mas entretido hasta hacerlo en casa.

Umm.. estuve considerando varias cosas anoche... como que no me gusta lo que soy ahora, no con respecto a mi personalidad... pero.. no se, hay cosas que no estan bien. Yo antes era mucho mas activa y resposable, se podría decir. Antes me levantaba siempre temprano, no me costaba, por mas que haya dormido la nada. Ahora estoy desganada todo el tiempo, me agarra sueño a cada rato... algo no esta bien.

También... aunque no me guste una mierda... consideraba volver al psicologo... porque estoy que me deprimo por cualquier cosa y se me va el autoestima al subsuelo... y además de que me hago cargo de demasiadas cosas... que capaz que nada tienen que ver conmigo, pero yo siento como si me lo estuvieran diciendo a mi y me pongo re bleeh.
ahhh u_u dios no ando bien de la cabeza, yo y mis complejos....

As always... ignoren

2 comentarios:

  1. Acomplejada mia...
    Hace lo que sea necesario para estar como vos quieras y necesites, para estar bien con vos misma.
    Mas que nada porque si no estas conforme con vos misma y lo que sos... el exterior termina resultando insulso, carente de gracia.
    Nena, sos una gran persona, una linda mina, que si, necesita un poco mas de energía para enfrentar cosas que la vida nos pone todos los dias bajo el nombre de 'rutina'.
    Quizás el psicólogo no esté mal.
    Yo estaba considerándolo. Quizás necesite algún par de tornillos mas ajustados.
    Te quiero, sabes!?
    Mucho, demasiado.

    ResponderEliminar
  2. ^ concido con Desshi n.n
    Esos complejos no te los vas a poder sacar de un dia para otro pero yo se que vos podes. Tenes la fuerza, capaz te falta motivacion en este momento, pero yo se que vos la tenes por que tenes un corazon gigante y que esta lleno de energias n.n

    Vos podes Nekis x33

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul