domingo, 6 de junio de 2010

ossh

Hoy fue la OM
Y.. fue un dia muy raro xDD Estaba re cansada! no habia dormido casi nada jaja asi que tenia una cara terrible.
Pero igual la pase re lindo *o* Aunque en un momento despues del primer bloque gazetto como que me puse media mal y ni ganas de laburar... u.u se que es una estupides y capaz yo pensé cualquiera, pero es que soy tan perseguida. Y tenia muchas ganas de llorar, y justo llego Deshi!!! que la guacha ni aviso, y me llore todo cuando la abraze! estaba re lloroso ;_; creo que eso me demuestra lo importante que se volvio todo esto...
y despues, en el segundo bloque que mitsu y heero nos regalaron de los gazettos... dios! AME el agite con fitlh como siempre. Y me llore todo en MISEINEN... ese tema, escucharlo con ellas me hace pelota, y estar todos juntos, saltando agarrados de las manos re emocionados (mas alla de los mongos del pogo) fue super lindo. Ahi me saque todas las ganas de llorar que tenia. Ver ese solo me emociona tanto, mas cuando estoy con Nashu x3
ayy y estuvimos al lado del Stand del ST *3* fue re gay x3 estaba re lindo! jeje yo me escapaba para alla de vez en cuando.

En fin, un finde hermoso! Vi muchos del ST que me moria por ver, aunque cruce dos palabras x timida pelotuda perseguida insegura que soy xD y a mis geis del alma que las AMO!
Muchas gracias por este finde tan lindo ST GAZETTO!!!! ♥ (y gracias gays por abrirme las puertas a esto... los amo~♥)

2 comentarios:

  1. Te amo sis!!! La pase muy lindo!! y adoro haber llegado mas temprano porque estuve un ratito mas con ustedes!! Casi nunca hablamos o estamos asi juntas y ayer fue re lindo!!!
    Gracias por todoo!!
    Te adorooo!! n.n

    ResponderEliminar
  2. ;_; Osh nekis!
    Fue re lindo pasarla con ustedes :) las enecesitaba muchiooo x33
    Te amo geei.

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul