jueves, 19 de agosto de 2010

Rainy afternoons~

Llovia, la tarde estaba oscura, el cielo cubierto de nubes grises y llovia con fuerza sobre las desiertas calles de Tokyo.

Estaba sentada en el alfeizar de la ventana, con la cabeza apoyada en el vidrio, mientras sus grises ojos seguian los movimientos de las gotas al golpear el cristal.
Estaba sola en casa, Akuma tuvo que salir, unos compañeros de su clase lo llamaron de improvisto porque debian hacer un trabajo en grupo.

Suspiro pesadamente y con un dedo empezo a dibujar pequeños circulos en el vidrio empeñado.

"La lluvia... es realmente melancolica"- Hablaba bajito, consigo misma -"Pero aun así... trae lindos recuerdos de vez en cuando ne~"

Como cuando lo conocio a él. Estaba totalmente perdida en las calles de Tokyo, llovia torrencialmente, estaba empapada, sin saber a donde ir.

Caminaba sin rumbo con la mirada vacia... hacia cuanto tiempo que se encontraba asi? como una cascara vacia, un alma rota., sin mas motivaciones ni sueños para seguir.
Cansada de caminar se sento en una plaza, dejando que la lluvia callera sobre ella sin piedad. Ya no lo importaba que pasaba, si se enfermaba, si moria de frio o de alguna otra cosa... estaba cansada.

Abrio los ojos, los cuales no se habia dado cuenta habia cerrado, cuando dejo de sentir las gotas de lluvia sobre su cabeza y rostro. Levanto la mirada y se encontro con un par de ojos dorados mirandola con intriga.

"¿te encuentras bien?"- Le dijo el chico pelinegro que sostenia un paraguas sobre la cabeza de la chica. Ella solo asintion con la cabeza lentamente -"que haces aquí sola? ¿no tienes frio?"

Y después de confesarle que no tenia a donde ir y varias discusiones con el chico para que la dejara en paz, termino acompañandolo a su departamento. Ya pasaron casi tres años de ese día.

Sonrio de lado, ¿que estaria haciendo ahora si no se hubiera cruzado con ese chico tan cabeza dura?

"es tan testarudo cuando quiere..."- Susurro para si al tiempo que la puerta de entrada al departamento se abria.

"TENSHI!!! ya volvi!"- Se escucho la voz del pelonegro alegre -"Como llueve! pero que bueno que no olvide el paraguas jeje ¡mira? te traje tu chocolate favorito"

Termino de decir extendiendole una pequeña barra de chocolate a la castaña. Ella lo miro por unos segundos antes de tomarlo y centrar su vista en Akuma.

"AH!! ¡pero estas todo mojado!"- Le reprpcho mientras se paraba de su lugar y le quitaba la campera empapada -"Te vas a enfermar tonto"

Akuma solo le sonrio de lado.

"Es bueno ver que la lluvia ya no te pone tan triste..."- Le dijo despacio mientras ella colgaba la campera. Tenshi se volteo a verlo y le sonrio tranquilamente.

"Es que ahora tengo un recuerdo de ella que me hace sonreir"- Dijo mientras lo tomaba del brazo y lo arrastraba a la cocina -"Ahora tomate algo caliente antes de que te resfries"

"Si mama!!!"

....................................


QUE CURSI SALIO X DIOS!! LO ODIO! xDDDDDD no me gustaaaaaaaa
DECHI!
hay errores I KNOW pero blogger me odiaaa

3 comentarios:

  1. waaa me encanto Nekitoo es re tierno y sii la lluvia es muy melancolica pero mientras tengas ese recuerdo q te hace feliz no inporta cuanto lluevas vos siempre sonrei ^^

    mato el final

    re lindo

    ResponderEliminar
  2. ;_; dfljdspfosjfpwoekwqekwñekqweoqpekqeñk ;_;

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchoooo Neko, es muy lindo el sentimiento

    "La lluvia... es realmente melancolica"- Hablaba bajito, consigo misma -"Pero aun así... trae lindos recuerdos de vez en cuando ne~"
    osh x3

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul