miércoles, 18 de mayo de 2011

contando un poco mi vida...

Y dale... seguí buscando roña y vas a ver. Encima después te haces la boluda... cada día mas ganas de un batazo en la cabeza para vos.

Pero bueno, en fin... un finde... interesante xD ayy es un stress siempre la OM pero bueno, no salio como planeábamos pero salió bastante bien n___n

Las mismas cosas que hace un par de meses que me siguen hinchando las pelotas, como que se borren todo el día... pero bueno eso ya veré como lo encaro... y bueno xD cosas mías que no necesitan saber =B pare eso esta el otro.

-----------------------------
Cambiando un poco el tema, ayer fue un día hermosoooooooooooo!
ayy lo ame así muchoooo ♥ jaja fue una salida super random con Togu! estabamos al re pedo y fue un "vamos a la bond?" y saimos para Bs! jejejeje la pasamos re lindo x3 paseamos un monton, fuimos al Mc a comer y nos compramos ropa muy cool! yo estoy pero super feliz con mis remeras nuevas *-* me encantan!
Y Togu se compro unas remeras espectaculares! n_n

Así que bueno, un lindo día ♥

Have a good day today!!
Me voy a seguir con el biscochuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul