jueves, 5 de mayo de 2011

Odisea en el hospital

A ver... esta mina busca sacarme de quicio o ya esta cenil la vieja.
De las tres veces que saqué turno con ella, tuve que volver después para que me arreglara las recetas, así que en total fui unas 7 u 8 veces, porque SIEMPRE me hace mal las recetas ._. y encima de todo... odio ese tonito autoritario con el que me habla, de onda vieja de mierda pero quien te pensas que sos?

Pero bueno, la cuestión que es esto ultimo que paso ya me colmo la paciencia... Me hizo otra vez mal la receta para las pastillas, y como no podía pasar antes, la deje en el hospital para pasar al día siguiente... La cosa fue que... perdieron mi receta, fui a hablar con la mina y no me quiera hacer otra... y yo no tengo mas pastillas así que la necesitaba si o si... pero ella no me la quiera hacer. Por suerte las chicas del consultorio fueron divinas la verdad, y me re ayudaron para que me hiciera otra receta. La verdad pobres, me sentí re mal por hacerles dar tantas vueltas pero posta la necesitaba... y la verdad la mejor onda las chicas.

Pero bueno, espero que ahora me la tomen bien a la receta. Yo se que no son pastillas que si no las tomo me muero, pero si pierdo la continuidad en tomarlas cague xD nunca mas... capaz que hice mucho drama por algo que no es de vida o muerte o necesariamente sobre mi salud, pero quiero tenerlas y no quiero esperar al otro mes para empezar de nuevo e_e así que bueno, por lo menos me la hizo, veremos si esta bien hecha -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul