lunes, 2 de mayo de 2011

Harry Potter


Ahh... Tantos recuerdos me trae ese póster... Y ahora que por fin tengo un poco de tiempo y leer el 7mo libro de la saga... ayy todo ese amor y fanatismo que una vez sentí vuelve y me encanta.
La verdad, amaba mi época de fanática por Harry... era algo que me hacia muy feliz, y siempre me va a traer recuerdos hermosos durante toda mi infancia... fue el que siempre me acompaño...
Y aunque ahora no tengo tanto fanatismo como antes, creo que mas que nada porque la verdad el 6to libro no me gusta mucho y no se, no me convenció... pero aun así... amo HP y amo releerlo cuando puedo... ahora tengo muchas ganas de volver a leer El Prisionero de Azcabam ♥ es mi libro favorito lejos... creo que lo habré leido unas 17 veces xD pero no puedo evitarlo, me encanta...
Y bueno, solo pasaba a decir que amo que mi etapa de Harrymania vuelva de vez en cuando y me vengan todos esos recuerdos y nostalgia tan linda a full.... me dan ganas de llenar mi pieza con posters de HP otra vez ♥

La verdad, uno de mis mejores compañeros en mis años de adolecensia.... y el que me trae los mejores recuerdos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul