viernes, 19 de febrero de 2010

Desde esquel..

Buenas!
entrada rapidita desde Esquel!!!
bueno, no he hecho mucho en este viaje XDDDDD
pero fui a las cuebas de las manos y me encantooo!! *O*
ahora me convenzo mas de que si quiero ser arqueologa, aunque la carrera sea largaaa
y a veces piense que no tengo lo que se necesita u.u pero bueno
extraño hablar con as geis ;___;
y molestar a heero xDDD
hoy soñe con Nuki y Mitsuki o.o fue re flasheroo!
y me parece que soñe con gazette :B porque tengo la idea de un flasheo MAL con ellos, pero no se si estaba soñando o estaba medio grogi y lo imagine XDDDD
BUeno nada mas!!!
lels dejo un par de fotos!!
kissu!!





2 comentarios:

  1. *OOOO* hermosas fotossssss no pieneses esooo esres muy capas eso pienso yo (((mira que nash siempre dice la posta ^^)))) te extrañoooo nekooo reitosa ...ame las manitos y la baby con los anteojos y the gazette en la arena es la posta y neko tomando sol con los ojos cerrados XDDDD TE quiero nekito reitosa ya nos vamos a ver y te voy a abrazar ^`
    P/D:::ME HICE EL BLOG O.o era la hora XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ahi esa nenita dslkasdsdflkfdgdggf vs tambien saliste linda n.n

    neko tenes q tenerte fe si te esforzas y das lo mejor de vs como dicen los chongos vas a poder yo te tengo fe n.n gambatte~~~ te re aprecio *w* y extrañaba hablarte x msn u.u pro ya esta n.n

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul