martes, 9 de febrero de 2010

Empezando con el blog!



Jojo


y Bueno!! aca estoy yo molestando again :3 solo para acosar a Nyu u.u


naah, mentira xDD va a ser la version en español de mi livejournal! http://neko89.livejournal.com/




Bueno, empiezo contando mi dia supongo


Hoy la verdad nada especial, con mis primas nos levantamos super tarde como siempre


Yo despues me fui hasta lo de mi abuela, para ver si las gatas que tenemos ahi seguian vivas xP


Y despues sali a caminar por el centro de Ushuaia, y ya que estaba me compre una remera re kawaii :3




Y bueno, despues pase mi dia aca en la casa de mi tio. medio aburrida


y ahora a la noche la lime mucho con las geis x msn XDDD


Pero bueno, nada mas x ahora


dejo unas fotos de las vacaciones :3


1 comentario:

  1. aalsdfkasdfghjkjhgf esos troncos son hermosos *-* y obvio vs tmb nekito reitosa n.n no me acosas yo t acoso a vs muajaja (? te kiero musho nekito es un re bajon q no puedas llegar para el junte del 21 u.u pro bueno en el aniversario segurisimo aunq cuando llegues t aviso sale q vngan vs y las gays a mi cashita asi vemos lives comemos pizza y bobaditas y nada la pasamos genial aca juntas *w*
    un besito nekito n.n

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga