jueves, 11 de febrero de 2010

Konbanwa!

Holis!!!!!
bueno contando el dia de hoy!!!
Me gunte a eso de las 4 con mis amigas de la infancia :3 nos conocemos mas o menos hace unos 14 años xDD
y seguimos manteniendo comunicacion
Estuvimos toda la tarde en mi casa tomando mate y charlando de boludeces
me gusta mucho juntarme con ellas
despues, a eso de las 7:30 se fueron y yo me fui con una de ellas a cenar a la casa >w<
ahi nos pusimos a ver el VHS de hercules xDDD jaj pareciamos dos nenas
Y bueno, despues nos hablamos la vida, como siempre, y me trajeron para mi casa despues XDDD

Aca me meti en el foro del ST y me inundo la felicidad cuando vi los scans de ARENA 37 de Reita *o*
fui totalmente feliz!!!! esta hermosoooooooo!!!!!!! me moria por esos scans :BB Amo las sesiones de Arena xDD son las mejores lejos!
pero bueno, creo que nada mas
Un lindo dia, mas alla del frio horrible que hizo xDDD
sayou minna-san!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul