viernes, 12 de febrero de 2010

u.u mal humor

Holas! bueno
ayer fui a visitar a una amiga mia que tiene un baby de 3 meses, y la nena es TAN linda >w<
la amo!!!! es hermosa, encima cuando se rieeee *o* se le hacen positos en la cara!!! (a lo Kai ;D ) es un amor
y bueno, me pase toda la tarde con ella tomando mate, y con la familia de ella que no los veia hace mil años xD el padre casi no me reconocio jaajaja
los extrañaba, son tan buenos ^o^
Ademas conoci al apdre de Mia jaja esta re baboso con la beba xDD
en fin, una linda tarde
-----------------

-__________- tengo un humor de mierda!! me siento re depresiva!
ademas el domingo ya empezamos con el viaje por tierra y mas alla de que hay lugares a los que quiero ir no tengo NI ganas de pasar una semana arriba de la camioneta
;___; me siento triste
alguien pegeme un tiro!!!
En fin, eso por ahora

sayou minna-san

1 comentario:

  1. nuu!! ;__; osh espero q estes bien nekito u.u igual ya estas viajando para aca ea!! si ya falta menos para verte *-*.. nu se ahi q verle el lado positivo n.n osh ya t kiero ver *-* xDD...
    te cuento para q te rias nana vino a mi casa y yo me qde dormida xDD u.u (?? encima me escracho en el foro *caraomg! * xDD un beso nekito q estes bien...

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul