domingo, 28 de febrero de 2010

Ayer, Aniversario de Alice Nine

Fue THE posta!! me encanto :B
vi y conoci a muchos del ST de Gazette ahi xD y aunque no hable mucho porque soy LO timida XD como siempre! la pase genial! jajaja cuando se enteraron que iba a hacer un bloque de Gazette para la Otaku Matsuri casi me saltan encima! Mizuki me ataco literalmente jejejeje!
en fin, dentro del evento me la pase con Heero, Nana y Kare :B
Nana es THE posta! es genial, la adore. es super sociable! que envidia XD y Kare es re calladita, re kawaii! :B

creo que uno de mis momentos favoritos fue cuano hicimos pogo con Tsubasa y Blue Planet XD y con Q.

y despues se vino el RE agite con Regret, Before I decay y Hyena de Gazette!!! fue muy bueno, me encanto; aunque perdi mi cuello en el trayecto!
Para BID, hicimos todos los Gazettos una ronda y cuando empezo la parte mas pesada empezamos a revolear las cabezas a lo animal XD y despues pogo!!!!!! me encanto! jajajaj
Y en Hyena todos gritando :B todo el love ñoñoso!!
Y aunque hubo un par de pibas diciendo huevadas u.u (nunca faltan) la pase genial :B
lo unico... me falto MakeMagic!!! XD todo mal! jajaja
en fin!!!!! un dia hermoshooo!
me acorde mucho de una amiga de La Plata, que AMA Alice Nine, y justo era el cumple ayer >w<
asi que Heero le regalo el poster que se gano el el sorteo XD

bueno, creo que nada mas por ahora, si me puedo afanar fotos de algun lado posteo!
Kissu!
Matta ne!!! :B

3 comentarios:

  1. nyaaa q lindo *---*
    debio haber estado muy bueno n.n
    me alegra que la hayan pasado bien <3
    saludos neko~

    ResponderEliminar
  2. yo queria pogo TT^TT.
    *o* me pongo muy feliz por ti nekito que la hayaspasado genial ^^ viste nana es una grosa y kare es re love ^^
    yu queria ir tt^tt pero no pude TT^TT......
    osh haci nos conociamos *cuando te vea te voy a re abrazar y te conviene que me hablea ¬¬* mira que yo tambien soy muy timida o/////////o__----

    lastimas por LAS PELOTUDAS Y SUS MALDITOS COMENTARIOS ¬¬ *LES APEDREO EL RANCHO SI NO SE CALLAN*
    te quiero nekito reitosa ^^

    ResponderEliminar
  3. espero poder comentar -__- siempre q escribo algo no puedo postearlo me cago ah rre xDD
    me alegro mucho q la hayan pasado tan bien *o*

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul